Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Primera jornada del juicio

Pepe Navarro e Ivonne Reyes se ven las caras en los juzgados

Ivonne: “A partir de hoy comienza mi nueva vida"

Pepe: "Todo ha ido muy bien y confío en la justicia"

Miguel Temprano: "Les he visto mantener relaciones sexuales con mis propios ojos"

Ivonne Reyes ha llevado a Pepe Navarro a los juzgados con la intención de demostrar que el presentador es el padre de su hijo. En la sala se ha podido palpar una gran tensión y la pareja apenas se ha dirigido la mirada durante todo el juicio, pero a la salida los dos se sentían satisfechos y hacían referencia al largo proceso que aun les queda por delante. Pepe Navarro ha concedido una entrevista en exclusiva a Kiko Hernández que se podrá ver mañana en el programa.
Tras muchos rumores, acusaciones, declaraciones y entrevistas en platós de televisión, Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han visto por fin las caras en los juzgados. Se trata de la primera jornada de la batalla legal emprendida por la presentadora para demostrar que Pepe Navarro es el padre de su hijo. 

A las 11.30 de la mañana entraban, cada uno por una puerta, en los Juzgados de Plaza Castilla. Mientras Pepe Navarro se mostraba sonriente e incluso posaba para las cámaras, Ivonne Reyes hacía unas declaraciones que no dejaban indiferentes a ninguno de los presentes: “A partir de hoy comienza mi nueva vida”. La presentadora aseguraba no tener ningún miedo al cara a cara con el periodista, sin embargo Ion Arimendi explicaba que la había notado muy tensa.

Antes de entrar a declarar, la pareja se encontraba a escasos cinco metros el uno del otro pero no se han dirigido la mirada en ningún momento, según narraba el reportero, que además añadía que Pepe se mostraba muy nervioso y sin cesar de beber agua. Dentro de la sala también había una gran tensión y explicaba que, mientras Ivonne tenía la cabeza bien alta, Pepe no se atrevía a mirar a sus testigos.

Entre los testigos de Ivonne, que venían a demostrar que entre ambos sí había existido una relación sentimental, se encontraban Aurelio Manzano y Miguel Temprano. Este último ha reconocido a los medios que había visto con sus propios ojos relaciones sexuales entre ambos. Mila Ximénez tenía más información y contaba que, según le había contado Miguel, el camerino de Ivonne era una cabina sin techo y él se escondía donde los tramoyistas para ver los encuentros sexuales entre la pareja.

Pocos han sido los testimonios de la pareja a la salida de los juzgados. Mientras Pepe Navarro se mostraba tranquilo y decía que aun quedaba un camino muy largo pero que confiaba plenamente en la buena labor de la justicia, Ivonne Reyes declaraba que todo había ido muy bien y que estaba contenta.

Kiko Hernández ha podido hablar con el presentador a la salida del juzgado y éste le ha confesado que se ha declarado secreto de sumario. Mañana se podrá ver la entrevista en exclusiva para 'Sálvame' en el programa.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad