Pepe Navarro e Ivonne Reyes se ven las caras en los juzgados

TELECINCO.ES 23/06/2010 14:21

Tras muchos rumores, acusaciones, declaraciones y entrevistas en platós de televisión, Pepe Navarro e Ivonne Reyes se han visto por fin las caras en los juzgados. Se trata de la primera jornada de la batalla legal emprendida por la presentadora para demostrar que Pepe Navarro es el padre de su hijo. A las 11.30 de la mañana entraban, cada uno por una puerta, en los Juzgados de Plaza Castilla. Mientras Pepe Navarro se mostraba sonriente e incluso posaba para las cámaras, Ivonne Reyes hacía unas declaraciones que no dejaban indiferentes a ninguno de los presentes: “A partir de hoy comienza mi nueva vida”. La presentadora aseguraba no tener ningún miedo al cara a cara con el periodista, sin embargo Ion Arimendi explicaba que la había notado muy tensa.

Antes de entrar a declarar, la pareja se encontraba a escasos cinco metros el uno del otro pero no se han dirigido la mirada en ningún momento, según narraba el reportero, que además añadía que Pepe se mostraba muy nervioso y sin cesar de beber agua. Dentro de la sala también había una gran tensión y explicaba que, mientras Ivonne tenía la cabeza bien alta, Pepe no se atrevía a mirar a sus testigos.

Entre los testigos de Ivonne, que venían a demostrar que entre ambos sí había existido una relación sentimental, se encontraban Aurelio Manzano y Miguel Temprano. Este último ha reconocido a los medios que había visto con sus propios ojos relaciones sexuales entre ambos. Mila Ximénez tenía más información y contaba que, según le había contado Miguel, el camerino de Ivonne era una cabina sin techo y él se escondía donde los tramoyistas para ver los encuentros sexuales entre la pareja.

Pocos han sido los testimonios de la pareja a la salida de los juzgados. Mientras Pepe Navarro se mostraba tranquilo y decía que aun quedaba un camino muy largo pero que confiaba plenamente en la buena labor de la justicia, Ivonne Reyes declaraba que todo había ido muy bien y que estaba contenta.

Kiko Hernández ha podido hablar con el presentador a la salida del juzgado y éste le ha confesado que se ha declarado secreto de sumario. Mañana se podrá ver la entrevista en exclusiva para 'Sálvame' en el programa.