Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Comienzan los rumores de montaje en la ruptura de Saray y Gerado

Pilarita: "Espero que mi hija no cometa la torpeza de volver con Gerardo"

Kiko Hernández: "Gerardo, Saray y tú. Sois los tres unos montajistas"

"Si en tres semanas no han vuelto, creeré que no sea un montaje"

Tras la polémica intervención de Gerardo en 'Sálvame Deluxe', Pilarita nos confiesa que Saray se encuentra muy afectada pero, aunque cree que tiene la cabeza "muy bien amueblada" su temor a que pueda sucederse una reconciliación.

Tras la polémica intervención de Gerardo en 'Sálvame Deluxe', Pilarita vuelve al plató de 'Sálvame'. Asegura que su hija está "muy decepcionada y muy, muy, muy afectada". Pilarita se muestra sorprendida del cariz que ha tomado la situación: "No creí que llegara a tanto. Se ha enamorado perdidamente", explicaba. 

Sin embargo, ya comienzan los rumores: ¿Es la ruptura de Saray y Gerardo un montaje? Mila Ximénez necesitaba una prueba para creer en la verdad de Saray y Pilarita: "Si en tres semanas no veo un reportaje de que han vuelto me creo que no sea un montaje". Kiko Hernández opina en la misma línea de su compañera de plató: "Para mí, los tres sois unos montajistas", le decía a la gallega. Pilarita se muestra convencida de los sentimientos de su hija y aún atónita con la actitud de su ex yerno a quien quiere, lo más cerca "en Papúa".

A modo de prueba de su verdad, Pilarita contaba el episodio de cómo salió su hija Saray de la casa de Gerardo: "Le dijo que llegó a la conclusión de que no ganó el programa por ella y Saray salió volando".

Pero, a pesar de las declaraciones de Gerardo, lo sucedido en Sálvame Deluxe… Saray aún se muestra enamorada y ha decidido contestar a las palabras de su ex "porque lo quiero". El miedo de Pilarita, aunque cree que su hija tiene la cabeza "muy bien amueblada" y no cometerá un error, es que   "cometa la torpeza de volver con Gerardo".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad