Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Primeras palabras de Campanario tras su ingreso: Está bien y le están ajustando la medicación

José Antonio León, reportero de 'Sálvame', ha podido intercambiar mensajes con María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique es noticia tras conocerse que había ingresado en una clínica psiquiátrica, pero ella asegura que se encuentra "bien" y que le están ajustando la medicación.

A pesar de los desmentidos, el reportero de 'Sálvame' afirma que ha podido comprobar que Mª José Campanario sigue en la clínica psiquiátrica 'El Seranil'.
Además, José Antonio León ha podido cruzar con la propia Mª José unos mensajes y nos transmite su respuesta: "Me dice que está bien y que le están ajustando la medicación". Al parecer, le ha insinuado que saldrá "en un par de días" y añade que Jesulín le ha visitado en tres ocasiones.
Belén Esteban: “Lo único que le deseo es que se ponga bien"
La colaboradora no estaba en el programa cuando se supo la noticia y se encontró a las puertas de su casa con múltiples periodistas que le esperaban. “A lo mejor no estuve correcta”, ha asumido Belén pero explica que ella no sabe nada de lo ocurrido. “Habré tenido mil problemas, pero lo único que le deseo es que se ponga bien por su bien, el de sus hijos y el de su familia”, ha dicho la colaboradora.
Gema López, tras el ingreso de Campanario: “Me dicen que Jesulín está desesperado”
Por otro lado, la colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha transmitido que el diestro no está bien tras el ingreso de su mujer: “Me dicen, textualmente, que está desesperado, que no puede más y que se le han juntado muchas cosas”.
Según la periodista, la situación está superando a Jesulín: “Esto le está viniendo un poco grande, le costó encajar que se fuera a trabajar fuera, los ingresos han sido continuados y esto le tiene muy desconcertado”, ha explicado.