Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Aún no hemos podido ver su nuevo aspecto

Primeras imágenes de Belén Esteban tras su salida del hospital

Tapada con una gorra, gafas de sol y cubierta por una chaqueta, Belén Esteban se bajaba de un coche a las puertas de su casa acompañada de su representante y su marido, Fran Álvarez. Aún no hemos podido ver su nuevo aspecto y la colaboradora no hizo declaraciones pero sus compañeros aseguran que está bien y con ganas de volver al programa.

Ya hemos visto las primeras imágenes de Belén Esteban tras su salida de la clínica de Barcelona en la que se sometió a una intervención de cirugía estética. En un coche conducido por su representante, Belén Esteban se agachaba junto a su marido tapándose con una chaqueta.

Parecía que la co presentadora de 'Sálvame' entraría en su casa por el garaje pero no pudo y, cubriéndose con una gorra, gafas de sol y una chaqueta, Belén entraba a su casa escoltada por su representante.

Más tarde, los reporteros pudieron ver a Fran que no respondió a las preguntas, y también a su madre quien a pesar de no querer responder, sí dijo que su hijo estaba muy guapa.

Ya en plató Kiko Hernández, tras hablar telefónicamente con su compañera, nos trasmitía que está muy bien, les ve todas las tardes, "Está deseando venir", explicaba.

Además, el colaborador pudo explicar el motivo por el que Belén entró ante los reporteros en su casa en lugar de entrar por el garaje y es que, según Kiko, habían introducido palillos en la cerradura del garaje por lo que no pudieron abrir.

Aún no sabemos cuándo se incorporará la co – presentadora así que aún tendremos que esperar para conocer su nueva imagen.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad