Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafa Mora: "Ya no me fío de nadie"

Sálvame ha podido ponerse en contacto con Rafa Mora tras los rumores que le relacionan con Indhira, ex concursante de Gran Hermano. El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' recrimina al programa que dieran la información sin ponerse en contacto con él denominando a Kiko como un 'bocachancla'. Por su parte, Kiko Hernández nos cuenta más detalles de la supuesta relación.
La redacción de Sálvame ha podido ponerse en contacto con Rafa Mora. El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido interrogado acerca de los rumores que le relacionan con la ex concursante de Gran Hermano, Indhira.
"Que cuenten lo que quieran", decía Rafa a preguntas del periodista. El tronista se defiende asegurando que se está hablando sin haberse puesto en contacto con él previamente en el programa "Esto me lo podríais haber preguntado antes de que coja Kiko y sea 'Bocachancla' y hable, si me lo preguntas antes...", decía.
Rafa se preguntaba "¿Cómo se ha podido liar una polémica tan gorda?" y es que hasta ese momento nadie había desmentido la información. Cuando el periodista le decía a Rafa que no habían logrado contactar con la ex concursante de Gran Hermano, Rafa dudaba: "Ya no sé si esto tendrá algo que ver con ella porque yo ya no me fío de nadie", decía.
Sin embargo, más tarde, Indhira publicaba en su blog unas declaraciones que no dejaban lugar a dudas: "Desde que salí de la casa no me he vuelto a liar con nadie", publicaba en su último post.
Tras escuchar estas palabras de Rafa, Kiko contestaba: "Mira tete yo cuando doy una información tuya te llamo y hablo contigo. Acuérdate cuando te vi en maquillaje que me pedías que no publicara algo en el blog, no la di porque le prometí que no la iba a publicar, me la guardé pero igual, tete, que me la guardé, la puedo sacar", le advertía.
Además, Kiko da más datos: "No solo ha sido en una discoteca, ha sido en dos, una es la Posada de las Ánimas y mirad cómo se lo monta está de juerga: Llega Indhira, viene a buscarle en un coche él se monta y ahí se dan el lote cachalote, hasta ahí puedo leer", concluía.