Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El juez encuentra indicios de delito en el caso de Isabel Pantoja

Raquel Bollo: "Para Isabel no ha cambiado nada, ella contaba con el juicio"

El juez considera que el patrimonio de la cantante no se justifica con su actividad

Raquel Bollo: "Ella no contaba con que la fueran a sacar del juicio"

Isabel Pantoja no ha atendido a las cámaras de 'Sálvame' que le esperaban a la salida de su casa pero su amiga Raquel Bollo explica que el hecho de que el juez haya encontrado indicios de delito en su caso no ha supuesto un cambio para la tonadillera. Según la colaboradora, Isabel no está tranquila pero tampoco lo estaba antes de conocer la noticia por lo que sólo espera a que el juez dicte sentencia.

Todos los medios de comunicación se hacen eco de la noticia: El juez de instrucción del juzgado número 5 de Marbella ve indicios de delito, concretamente de blanqueo en el caso de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, por lo que la tonadillera podría ser juzgada. El mismo medio explica que el juez ha estimado que el patrimonio económico de la cantante no se justifica con su actividad profesional.

Las cámaras de 'Sálvame' han recogido  las primeras imágenes de la tonadillera tras conocer la noticia. Isabel salía en un coche de su madrileña casa de La Moraleja, acompañada de su sobrina camino del teatro donde está desarrollando su espectáculo. Las imágenes apenas nos dejaban deducir su serio semblante y el reportero, Ion Arimendi, no tuvo oportunidad de preguntarle acerca de las últimas novedades sobre el caso Malaya.

Sin embargo, su amiga y portavoz Raquel Bollo asegura que esta información no ha supuesto ninguna novedad para Isabel Pantoja. Según la colaboradora de 'Sálvame', el abogado se puso en contacto con la tonadillera para explicarle que existía la posibilidad de haber salido del proceso pero, como no se ha producido, todo sigue hacia delante.

Raquel deja ver que esto no ha supuesto una grave alteración en el estado de ánimo de Isabel Pantoja: "Para ella, nada ha cambiado", explica. No es que la tonadillera esté tranquila, matiza la colaboradora: "No estaba tranquila ni ayer ni hace una semana". A pesar de que el juicio está un paso más cerca, Raquel explica que la tonadillera no esperaba que el juez la sacara del caso, por lo que su percepción no ha cambiado. De este modo, Raquel asegura que no habrá cambios hasta que el juez dicte sentencia.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad