Raquel Bollo: "Para Isabel no ha cambiado nada, ella contaba con el juicio"

TELECINCO.ES 26/02/2010 15:09

Todos los medios de comunicación se hacen eco de la noticia: El juez de instrucción del juzgado número 5 de Marbella ve indicios de delito, concretamente de blanqueo en el caso de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, por lo que la tonadillera podría ser juzgada. El mismo medio explica que el juez ha estimado que el patrimonio económico de la cantante no se justifica con su actividad profesional.

Las cámaras de 'Sálvame' han recogido las primeras imágenes de la tonadillera tras conocer la noticia. Isabel salía en un coche de su madrileña casa de La Moraleja, acompañada de su sobrina camino del teatro donde está desarrollando su espectáculo. Las imágenes apenas nos dejaban deducir su serio semblante y el reportero, Ion Arimendi, no tuvo oportunidad de preguntarle acerca de las últimas novedades sobre el caso Malaya.

Sin embargo, su amiga y portavoz Raquel Bollo asegura que esta información no ha supuesto ninguna novedad para Isabel Pantoja. Según la colaboradora de 'Sálvame', el abogado se puso en contacto con la tonadillera para explicarle que existía la posibilidad de haber salido del proceso pero, como no se ha producido, todo sigue hacia delante.

Raquel deja ver que esto no ha supuesto una grave alteración en el estado de ánimo de Isabel Pantoja: "Para ella, nada ha cambiado", explica. No es que la tonadillera esté tranquila, matiza la colaboradora: "No estaba tranquila ni ayer ni hace una semana". A pesar de que el juicio está un paso más cerca, Raquel explica que la tonadillera no esperaba que el juez la sacara del caso,por lo que su percepción no ha cambiado. De este modo, Raquel asegura que no habrá cambios hasta que el juez dicte sentencia.