Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Bollo: “Sofía Cristo tiene un problema que Nagore no puede soportar”

No lo han confirmado, pero la relación entre Nagore Robles y Sofía Cristo podría haberse acabado. Saúl Ortiz ha hablado en twitter sobre una posible bronca entre las dos mujeres y Raquel Bollo ha asegurado en ‘Sálvame’ que no están pasando por su mejor momento como pareja: "Que Sofía trabaje de noche supone un gran problema para Nagore".

Llevamos un par de días escuchando este rumor. Los colaboradores de Sálvame han intentado ponerse en contacto con Nagore, pero ella no contesta al teléfono. Preguntando, ni Bárbara Rey ni amigos muy apegados a la pareja, como Arturo Requejo, tienen noticia de ninguna ruptura: “Yo las he visto muy bien”, ha dicho la madre de Sofía y Arturo nos ha dado datos de su celebración del día de los enamorados: “Yo estuve cenando con ellas el día de San Valentín y estaban bien, muy contentas las dos, emocionadas?...”; ¿podrían haber tenido una pelea posterior a esta romántica velada?...
Raquel Bollo ha asegurado en el programa que tienen problemas. "He llamado a Nagore y no me lo ha cogido, por lo que no puedo confirmar si han roto. Sé que hace un tiempo rompieron y que Nagore lo pasó muy mal. Hay un problema entre ellas que Nagore no puede soportar y tiene que ver con los hábitos de Sofía". La isla le vino muy bien pero trabajar en la noche puede complicar mucho una relación".
Saúl Ortiz ha publicados varios tuits que se refieren a este tema. Así contestó Nagore al colaborador a través de las redes: “Tengo que estar centrada en mis cosas. Te pido que me dejes tranquila para arreglar mis asuntos”. Más tarde, Saúl publicaba: “Discusión gorda Nagore-Sofía después del  bolo de Asturias. Nagore pasa por problemas personales.  Sofía bloquea a su cuñada”.
twitter-saul