Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Emisión Pirata

Raquel Morillas: "Después del accidente habría hecho cualquier cosa"

Si en el día de ayer contamos con la presencia de David, esta vez es Raquel Morillas la que nos ha visitado. Ha tan sólo 18 días de la boda de Noemí Ungría, sus ex nos comentan cómo lo están viviendo.

Y además...

CON RAQUEL MORILLAS:

Raquel estuvo pendiente del programa de ayer y vio la declaración de amor televisada de David a la que fue novia de ambos, Noemí Ungría: " Yo pensé que era una broma", ha confesado Raquel. Para la exgran hermana, David lo hizo con un objetivo muy claro: "¿Qué conseguirá? otro programa, fue de programa en programa, yo creo que si no hubiera boda no habría David, es normal que volváis a traerlo aquí, sino lo consigue de otra manera...".

Pero ella, al contrario que David, ya ha olvidado a Noemí: "Estoy feliz, la que trabajó en televisión, o no sé como decirlo, soy yo, no la persona que está a mi lado". Noemí Ungría ha llamado al programa muy enfadada por la intervención que estaba realizando Raquel Morillas: "Noemí se empeña en defender las mentiras, si pasó, pasó, fue hace mucho tiempo y ya está", ha dicho Raquel refiriéndose a las declaraciones sobre Noemí según las cuales asegura que ésta le fue infiel. "No sé porque se enfada, yo ya le había dicho que pensaba que no estaba enamorada", Raquel nos ha explicado que aún mantiene cierto contacto con ella vía MSN.

Pero, ¿asistirá a la boda de Noemí?: "No me invitó, aunque dijo en un programa que sí que lo hizo". Ahora, Raquel ha pasado página y no quiere hablar más del tema: "Es una etapa de mi vida, que no la quitaría totalmente, pero sí lo de la boda, después del accidente habría hecho cualquier cosa". "Estoy súper enamorada y lo de Noemí está más que acabado", ha concluido Raquel.

CON LYDIA LOZANO:

"Hay una crisis importante en el matrimonio de Jesulín, y tú eres la gotita", le ha advertido Lydia a nuestro reportero Omar Suárez.

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad