Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Morillas: "Después del accidente habría hecho cualquier cosa"

Si en el día de ayer contamos con la presencia de David, esta vez es Raquel Morillas la que nos ha visitado. Ha tan sólo 18 días de la boda de Noemí Ungría, sus ex nos comentan cómo lo están viviendo.
CON RAQUEL MORILLAS:
Raquel estuvo pendiente del programa de ayer y vio la declaración de amor televisada de David a la que fue novia de ambos, Noemí Ungría: "Yo pensé que era una broma", ha confesado Raquel. Para la exgran hermana, David lo hizo con un objetivo muy claro: "¿Qué conseguirá? otro programa, fue de programa en programa, yo creo que si no hubiera boda no habría David, es normal que volváis a traerlo aquí, sino lo consigue de otra manera...".
Pero ella, al contrario que David, ya ha olvidado a Noemí: "Estoy feliz, la que trabajó en televisión, o no sé como decirlo, soy yo, no la persona que está a mi lado". Noemí Ungría ha llamado al programa muy enfadada por la intervención que estaba realizando Raquel Morillas: "Noemí se empeña en defender las mentiras, si pasó, pasó, fue hace mucho tiempo y ya está", ha dicho Raquel refiriéndose a las declaraciones sobre Noemí según las cuales asegura que ésta le fue infiel. "No sé porque se enfada, yo ya le había dicho que pensaba que no estaba enamorada", Raquel nos ha explicado que aún mantiene cierto contacto con ella vía MSN.
Pero, ¿asistirá a la boda de Noemí?: "No me invitó, aunque dijo en un programa que sí que lo hizo". Ahora, Raquel ha pasado página y no quiere hablar más del tema: "Es una etapa de mi vida, que no la quitaría totalmente, pero sí lo de la boda, después del accidente habría hecho cualquier cosa". "Estoy súper enamorada y lo de Noemí está más que acabado", ha concluido Raquel.
CON LYDIA LOZANO:
"Hay una crisis importante en el matrimonio de Jesulín, y tú eres la gotita", le ha advertido Lydia a nuestro reportero Omar Suárez.