Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel: "Teniéndome a mí, ¡Cómo se va a fijar Rafa en Beatriz Trapote!"

Raquel pretendió a Rafa durante largos meses en 'Mujeres y hombres y viceversa', es una experta en los gustos de su chico y se muestra convencida de sus sentimientos. Por ello, cuando Valerio Pino aseguraba que Rafa Mora se sentía atraído por Beatriz Trapote, Raquel no pudo sino reírse asegurando que no es su tipo de mujer. Además, Raquel se ha convertido en abanderada de Rafa y le defiende a capa y espada.
En la primera gala de la nueva edición de 'Supervivientes' los concursantes tenían que nominar y eligió a ¿El motivo? Que según el ex tronista, su compañera de reality había sido la única en nadar hasta la playa sin arrastrar con ella una de las preciadas cajas que todos debían recuperar del mar. Rafa Mora Beatriz Trapote.
Pero no para todo slos colaboradores de 'Sálvame' están tan claros los motivos. Valerio Pino cree que la motivación de Rafa para nominar a la reportera de 'Vuélveme loca' es que se siente atraído por ella.
Sin embargo Raquel, su novia, se muestra segura tanto de sus sentimientos como de los del ex tronista: "¡Teniéndome a mí cómo se va a fijar en Beatriz Trapote!", reía. Raquel, tras pasar largos meses en 'Mujeres y hombres y viceversa',es experta en los gustos de Asegura que Trapote no es su perfil de mujer. su chico.
¿Quién es el caballero de Supervivientes, u ? Rafa Mora Óscar Higares
La participación de Rafa Mora en el concurso de 'Supervivientes' da que hablar desde el primer día. La mayoría de los colaboradores alababan su actuación en el arranque del reality ya que Rafa cambió una caja con su ropa por otra con comida.
Sin embargo, también recordaban que Óscar Higares arrastró dos cajas desde el mar "con 20 kilos menos", apuntaba Jose Antonio Canales. Además, el torero fue quien acudió en socorro de Consuelo Berlanga cuando aún no había salido del mar. El debate está servido ¿Quién se erigirá en caballero de 'Supervivientes 2010'?