Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rebeca: "Tengo la conciencia muy tranquila, siempre he dicho la verdad"

La ex concursante de Gran Hermano, Rebeca, anunció que había puesto una denuncia por una presunta agresión sexual. Sin embargo, su entonces novio Tony, pretendiente de 'Mujeres y hombres y viceversa' también le ha demandado por denuncia falsa. Rebeca llega a Sálvame tranquila, asegura que nunca ha mentido y dice confiar en la policía, "ahora está en sus manos".
La primera imagen que teneos de Rebeca se corresponde a su entrada a la Casa de Gran Hermano 11 con una gran sonrisa y su Rosita bajo el brazo, la muñeca que le acompañaría y nos ayudaría a comprender su personalidad a lo largo del concurso. Sin embargo, la propia Rebeca nos advertía que tras su cándida y dulce sonrisa, se escondía la 'Rebecota', su otra 'yo' que aflora cuando se siente frustrada y no tardamos en verla cuando Rebeca paseaba frenéticamente por el jardín mirando y hablando al aire.
Su salida de la casa de Gran Hermano un 'robado' en 'Interviú' protagonizaba streptease junto a su musculado novio Tony, fue tan polémica como su paso por el concurso. Poco después de su expulsión, Rebeca protagonizó en el que nos enseñaba sus atributos y después la ex concursante uno de los pretendientes del programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Pero la noticia que más nos sorprendía tras su salida era aportada por Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'. A través de la propia Rebeca, Kiko conocía una inquietante y es que Rebeca Según estas informaciones, una noche, Rebeca acudía a casa de su novio Tony junto a otro chico y, una vez en la habitación, vio cómo alguien se metía en su cama pero no era su novio, sino el otro chico quien habría intentado mantener relaciones con ella mientras su novio grababa la escena con un móvil según la versión que contó el propio Kiko Hernández. habría puesto una denuncia por agresión sexual.
Pasada la tempestad, Rebeca ha vuelto al plató de 'Sálvame' aunque se mostraba reticente a dar detalles de toda esta polémica sexual. Ella se defendía asegurando que en ningún momento ha mentido, "todo lo que he dicho es verdad". La ex concursante de Gran Hermano asegura que ya no mantiene una relación amorosa con su antes novio Tony.
La concursante asegura que de tonta "no tengo un pelo" y expica que nunca frivolizaría con un tema tan serio como una agresión sexual: "Jamás me inventaría un tema tan fuerte", explicaba. Además, Tony, su ya ex novio, también le ha puesto una denuncia que según Kiko Hernández ha sido admitida a trámite, en este caso por denuncia falsa, pero esta información no parece perturbar a Rebeca, "yo estoy muy tranquila porque he dicho la verdad".
Rebeca no quería entrar en detalles por lo que zanjaba el tema alegando: "Me da igual, tengo mi conciencia muy tranquila y todo esto está en manos de la policía".