Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito a Kiko Hernández: "¡Qué mala persona eres!"

La guerra entre Mohedanos y Ortegas ha llegado a 'Sálvame', Kiko Hernández y Rosa Benito han protagonizado un duro enfrentamiento en el que la colaboradora acusa a Kiko de ser "mala persona" mientras Kiko califica a su compañera como "falsa". ¿El motivo? La utilización de Kiko, según Rosa, de un comentario que ella hizo en privado acerca de un miembro de la familia Ortega Cano.
El enfrentamiento entre Mohedanos y Ortega Canos ha desembocado en una dura batalla entre Kiko Hernández y Rosa Benito. Según Kiko, en una parada publicitaria, Rosa se levantó de su sitio, fue a su mesa, dio un golpe y le dijo: "Lo que tienes que hacer es buscar al ex marido de Leonor [la sobrina de Eugenio Ortega Cano] para que sepas quién es ella".
Más tarde, Kiko lo reveló en plató a lo que Rosa respondió con un: "¡Qué mala persona eres!". Un día más tarde, las aguas no se han calmado. Rosa dice que Kiko ha utilizado algo que se dijo de forma privada pero Kiko se defiende asegurando que siempre le ha dicho a Rosa que tenía un tema que podía afectarle.
Era casi imposible que ambos llegaran a un acuerdo aunque su propósito era aclarar lo ocurrido. Según Kiko, Rosa ha dicho en ciertas ocasiones que sabe cosas de la vida de Kiko que podría contar y él le invitaba a hacerlas públicas: "Cuenta las cosas y, así, acabamos ya". Rosa aseguraba que el problema de Kiko es que tiene "mucho odio dentro". Pero Kiko se muestra muy tranquilo, "A mí me dolía pelearme con Mila o con Lydia pero, pelearme contigo, me la bufa", decía.
Parece que a ninguno de los dos les quita el sueño el hecho de tener un enfrentmaiento abierto. Además, Kiko acusa a Rosa de ser "falsa" dado que mientras dice que sabe muchas cosas de su vida que podría contar, luego le manda mensajes diciéndole que le quiere mucho.
El enfrentamiento no llegó a buen término. Ninguno de los dos estaba por la labor de enterrar el hacha de guerra a pesar de los intentos de Jorge Javier Vázquez. ¿Conseguirá el tiempo devolverles el compañerismo que antes compartían?