Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Si yo tengo que llevar dinero a mi casa no es ningún crimen"

Carlos Aguilar, hermanastro de Rocío Galán, prosigue su cruzada personal contra el clan Mohedano, insinuando que Amador es un mantenido de su esposa y acusándoles de difamar a Rocío Jurado. Nuestra colaboradora, por via telefónica, ha contestado a las críticas. Por otra parte, Benito se encuentra muy afectada al enterarse de que se rumorea que su marido tiene cáncer. 
"Para mariconadas las tuyas que te quedas en el sofá de casa mientras Rosa Benito arrastra y eneseña el culo por los platós y te lleva el dinerito a casa. Eso tiene un nombre...". Son palabras de Carlos Aguilar en alusión a una declaraciones de Amador Mohedano en la que sostenía que el  hermanastro de María Galán era "idiota" y que decía "mariconadas". "Si vas a Superviviente vamos a ver las mariconadas que haces", prosigue Aguilar, que además pide a los Mohedano que dejen de difamar la leyenda de Rocío Jurado.
Rosa Benito hoy no ha venido a Sálvame pero no por ello iba a peder su derecho a la réplica. Teléfónicamente se ha referido a Carlos Aguilar como un "cobarde", y aludiendo sus acusaciones ha respondido que "en todo matrimonio es altos y bajos, y si yo tengo que llevar dinero ami casa no es ningún crimen, porque él lo ha estado trayendo durante años".
Amador no irá a 'Supervivientes' por problemas de salud
Aprovechando su intervención telefónica le hemos preguntado a Rosa Benito si su marido finalmente estará en Supervivientes o no. Si bien se confirma que Amador Mohedano era uno de los candidatos para ir a las islas de Nicaragua en la presente edición del reality, un problema de ferritina (exceso de hierro) le va a impedir participar. Rosa puntualiza que no existe otra razón, ya que Kiko Hernández postulaba que había pedido demasiado dinero para asistir.
Sin embargo, esto no es lo más grave que ha oído la ex cuñada de 'la más grande'. Rosa Benito asegura que periodistas la han llamado para verificar si realmente Amador tenía un tumor maligno: "Prefiero que digan que Amador no va porque ha pedido dos millones de pesetas a que se diga que tiene un tumor", concluyó con la voz entrecortada.