Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa Benito: "Mi marido no está deprimido, está con castañuelas"

"Déjame ya porque hablo y sube el pan", nos ha advertido Rosa Benito nada más ver que nos acercarnos, "yo hablo y digo mi verdad, lo que yo he vivido". Rosa nos ha asegurado que no se ha peleado con Lydia, pero que aunque ellos no lo vieron, alguien le dijo que fue ella la que dio la noticia de la muerte de Rocío Jurado antes de que sucediera: "Nos llamaban y preguntaban si se había muerto Rocío, es una noticia que se dijo muchísimo, Lydia dice que no fue ella quién la dio". Ya que estamos hablando de desmentidos, Rosa aprovecha su momento: "Mi marido está con castañuelas, no está depresivo".
Marc es uno de esos hombres que crea tendencia, y él lo sabe: "Hace unos años todos se metían con mis chaquetas de colores, ahora las lleva todo el mundo". Aunque Marc nos ha reconocido que estas horas para él son las de dormir, ha hecho el esfuerzo de estar con nosotros y, de paso, conocer chicas.
CON ROSA BENITO:
CON MARC OSTARCEVIC:
NOTICIA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN...