Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosario Nadal y Hugh Grant ¿Algo más que amigos?

Tras la noticia de la separación de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria comienzan los rumores sobre relaciones e infidelidades. La amistad entre Rosario y el actor británico Hugh Grant ha sido publicada por los medios de comunciación en distintas ocasiones pero, anunciada la ruptura, los rumores de una relación entre ellos cobran cada vez más fuerza.
Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria formaron uno de los matrimonios más mediáticos que fue denominado en la alta sociedad como "perfectos". Sin embargo, su separación era un secreto a voces en las redacciones que finalmente acabó confirmándose.
El pasado 10 de octubre, 'El mundo' anunciaba la separación de la pareja tras 20 años de matrimonio y, una vez confirmada la noticia, cobran aún más fuerza los rumores de una nueva relación de Rosario Nadal con el actor británico Hugh Grant, con el que ya se le había relacionado.
Sabemos que entre el actor y Rosario Nadal ha existido una amistad intermitente, ya que se les pudo ver muy acaramelados en el estreno de la película que protagonizaba Hugh, 'Love actually', en el año 2003.
Desde que los Príncipes de Bulgaria se establecieran en Londres junto a su familia, Rosario Nadal y Hugh Grant pertenecían al mismo círculo de amigos y su relación, hasta entonces amistosa, se pudo apreciar en diversas ocasiones en que fueron vistos juntos por los medios de comunicación.
Además, los medios de comunicación fueron testigos de una salida nocturna del actor y la Princesa en junio de 2008. Según publicaba adn.es, "Se reunieron en el bar Mortos junto a otros amigos y después cenaron en el restaurante Gordon Ramsay", afirmaba la publicación aportando un testimonio gráfico de la salida.
Ahora, confirmada la ruptura, también han salido a la luz unas instantáneas en las que parece que Kyril de Bulgaria comparte una intensa tarde de playa con una chica desconocida. Aunque las fotografías no son de mucha calidad y no se puede apreciar con nitided el rostro de Kyril, el fotógrafo asegura que se trata de él y le retrata en una actitud muy cariñosa con la joven a quien besaba y abrazaba.
Las instantáneas fueron tomadas el 11 julio de 2009 en una playa portuguesa y la ruptura con su mujer no ha sido confirmada hasta este mes de octubre por lo que los rumores de una infidelidad como posible motivo de ruptura en la pareja cobran aún más fuerza.