Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rossy de Palma: "Cuando Pablo dijo 'sí quiero', Lolita respondió 'te adoro'"

"Os he traído este plato del banquete como regalo, ha sido un complemento estupendo porque todas no hemos retocado el maquillaje en el reflejo que da", ha explicado Rossy, al tiempo que levantaba el plateado presente.
De Palma ha sido una de las quinientas personas invitadas, entre los que se encontraba artistas, toreros, miembros de la aristocracia y familiares ilustres: "He estado con Bibiana Fernández, Loles León, Paquita Rico, Carmen Sevilla, la Duquesa de Alba, Eugenia su hija, sin Alfonso, Charo Reina, su familia... muchos", ha afirmado.
Un amor de madurez
A la 'chica Almodóvar', que ha admitido haber llorado durante el festejo, lo que más le ha emocionado ha sido un momento concreto. El punto álgido del evento, cuando Pablo y Lolita se intercambiaban su deseo de seguir juntos el resto de su vida: ", no lo puedo ni repetir, no tengo esa gravedad. Y cuando a ella se la escapado 'te adoro' a continuación", ha confesado Rossy. Me ha encantado cómo ha dicho sí quiero el novio
No se trata de otra cosa que "un amor precioso de madurez", según De Palma. "Una cosa sólida, preciosa, que no entiendes cuando eres joven. He sentido que aún hay esperanza", ha puntualizado. También ha contado su regalo: "Yo me he ido a Tiffany y le he comprado dos llaves con dos cadenitas, que se enganchan uno con otro, para cuando estén separados".
Menú y vestido "clarito"
El padrino de la boda ha sido el hijo de Lolita. También ha estado su otra hija y la familia, incluida la tercera generación: "Lola, la hija de Rosario, iba guapísima, y Alba también y todos", ha afirmado. Todos ellos han comido gazpacho de remolacha, ensalada de carabineros, 'tournedó' a los cítricos y milhojas de frambuesa.
Además ha aportado datos sobre la vestimenta. pero no, no iba así. Tenía además un recogido muy hermoso. Él iba de blanco, a lo cubano", ha dicho. "El vestido era muy bonito y clarito, me ha dicho que diga ahora que iba hippie,
Ausencia de Furiase, su ex marido
Guillermo Furiase, el que fuera primer marido de Lolita no se ha acercado al enlace: "Le conozco muy bien y Lolita sigue siendo alguien muy importante para él, ", ha puntualizado Lydia Lozano. no hay cena en la que no acabe hablando de ella
Golosina o la fiesta misma
Juan 'El Golosina', mano derecha de Lola Flores en vida, ha acudido al 'Deluxe' al más puro estilo de las 'horas brujas', como llamaba 'La Faraona' a ese tiempo de la madrugada en el que puede pasar cualquier cosa.ha aclarado a Jorge Javier aún sin hacerle mucha falta. "Vengo morado",
"¿En una boda qué, haces, se comen macarrones?", ha preguntado retóricamente, y se ha lanzado a un maremagnum de metáforas, gracietas y cantes de su Lola.... tras lo que no ha podido evitar emocionarse y llorar. "Era la grande del mundo, cuando pusieron una de sus canciones no podía yo contenerme", ha confesado.
Con todo, se ha disculpado, porque debía volver a la fiesta. "Tengo que volver para recoger los regalos, porque ", ha explicado Juanito, quien se ha sentado en la mesa de las folclóricas, "aunque me he movido mucho a ver si estaba bien la gente", ha aclarado.
  siempre hay alguno que se lleva algo