Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame' desvela el 'sms' de Mª José Suárez a Feliciano López

Desde que se anunciara que Mª José Suárez había perdido el niño que esperaba, ni ella ni su ex pareja Feliciano López se habían pronunciado. Sin embargo, el periodista Saúl Ortiz publica en El extraconfidencial.com el 'sms' con el que, según ha podido saber, Mª José Suárez comunicaba a su ex pareja que había abortado: "Quería ser yo quien te dijera que ya puedes estar tranquilo que mi embarazo no sigue adelante y no me parece ético que te enteres por terceros".
Desde que se anunciara que la modelo Mª José Suárez había perdido el bebé que esperaba de su ex pareja Feliciano López, la noticia ha sido motivo constante de polémicas y rumores que incluso debatían si la modelo había llegado a estar embarazada.
Ante esta oleada de informaciones, ninguna de las partes se ha pronunciado ante los medios de comunicación pero el periodista Saúl Ortiz ha publicado en El extraconfidencial.com el mensaje con el que, según ha podido saber, María José Suárez comunicaba a su ex pareja, Feliciano López, que había perdido el bebé que esperaba:
"Ayer estuve en Madrid y quería ser yo quien te dijera que ya puedes estar tranquilo que mi embarazo no sigue adelante y no me parece ético que te enteres por terceros. No voy a hacer ningún tipo de declaración, ni exclusivas, ni programas. Quiero volver a ser la persona que fui antes de meterme en esta relación inmadura que me ha afectado psicológicamente hasta el punto de hacer cosas que iban en contra de mis principios por el simple hecho de devolver el daño que se me estaba haciendo con tanta indeterminación. Ni siquiera veo necesario que tengamos que hablar de esto, por eso he preferido mandarte este mensaje. Quiero terminar con esta guerra porque en el fondo de nuestro corazón los dos sabemos que ni tú ni yo somos malas personas para estar metiendo tanto odio a la gente que nos rodea. Yo ahora me siento un juguete roto pero en el fondo me alegro por ti porque no es mi intención joderte la vida. Sé feliz"