Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Saúl Ortiz publica cómo anunció la modelo a su ex pareja que había perdido el niño

'Sálvame' desvela el 'sms' de Mª José Suárez a Feliciano López

"Ya puedes estar tranquilo que mi embarazo no sigue adelante"

"Quiero volver a ser la persona que fui"

Desde que se anunciara que Mª José Suárez había perdido el niño que esperaba, ni ella ni su ex pareja Feliciano López se habían pronunciado. Sin embargo, el periodista Saúl Ortiz publica en El extraconfidencial.com el 'sms' con el que, según ha podido saber, Mª José Suárez comunicaba a su ex pareja que había abortado: "Quería ser yo quien te dijera que ya puedes estar tranquilo que mi embarazo no sigue adelante y no me parece ético que te enteres por terceros".

Desde que se anunciara que la modelo Mª José Suárez había perdido el bebé que esperaba de su ex pareja Feliciano López, la noticia ha sido motivo constante de polémicas y rumores que incluso debatían si la modelo había llegado a estar embarazada.

Ante esta oleada de informaciones, ninguna de las partes se ha pronunciado ante los medios de comunicación pero el periodista Saúl Ortiz ha publicado en El extraconfidencial.com el mensaje con el que, según ha podido saber, María José Suárez comunicaba a su ex pareja, Feliciano López, que había perdido el bebé que esperaba:

"Ayer estuve en Madrid y quería ser yo quien te dijera que ya puedes estar tranquilo que mi embarazo no sigue adelante y no me parece ético que te enteres por terceros. No voy a hacer ningún tipo de declaración, ni exclusivas, ni programas. Quiero volver a ser la persona que fui antes de meterme en esta relación inmadura que me ha afectado psicológicamente hasta el punto de hacer cosas que iban en contra de mis principios por el simple hecho de devolver el daño que se me estaba haciendo con tanta indeterminación. Ni siquiera veo necesario que tengamos que hablar de esto, por eso he preferido mandarte este mensaje. Quiero terminar con esta guerra porque en el fondo de nuestro corazón los dos sabemos que ni tú ni yo somos malas personas para estar metiendo tanto odio a la gente que nos rodea. Yo ahora me siento un juguete roto pero en el fondo me alegro por ti porque no es mi intención joderte la vida. Sé feliz"

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad