Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Sálvame' emitirá una edición especial tras el debut de 'La Roja' frentre a Suiza

Cinco días después del arranque del mundial, la Selección Española se enfrentará este miércoles 16 de junio a su primer rival: Suiza. Un momento que todos podréis seguir también a traves de telecinco.es  y para el que la cadena ha preparado un amplio despliegue.
Tras el primer choque de España en el Mundial, Telecinco emitirá una edición especial de . Los seguidores del programa y toda la afición tienen su cita con 'Sálvame' a partir de las 18:00 horas, un programa en el que la atención se centrará en la que la actuación de la Selección Española frente a Suiza. 'Sálvame diario'
Pero no sólo estarán presentes Jorge Javier Vázquez y sus habituales colaboradores. Para la ocasión, el programa ha preparado una mesa de debate en la que los presentadores de la cadena Javier Sardá, Christian Gálvez y la representante de jugadores Nuria Bermúdez quienes aportarán sus puntos de vista sobre el juego desplegado por 'La Roja' en Sudáfrica.
El España-Suiza, también en directo en , a través de su revolucionario visor www.telecinco.es
Los espectadores que por unos u otros motivos no puedan seguir el choque en televisión podrán hacerlo a través del novedoso visor de www.telecinco.es, que retransmitirá el encuentro simultáneamente a las 16:00 horas y permitirá a sus usuarios parar la imagen o volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, todo ello con la máxima calidad de imagen adaptada a cada usuario en cada momento. Además, ofrecerá la posibilidad de participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios futbolísticos a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site y acceder a los datos estadísticos del partido actualizados.
Además, a poco menos de 48 horas del estreno de la Selección Española en Sudáfrica, los internautas pueden organizar fácilmente una quedada con sus amigos para seguir el encuentro frente a los suizos en Telecinco a través de "El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?", aplicación que la cadena puso en marcha el pasado jueves en Facebook dirigida a los usuarios que pretendan reunirse frente al televisor para vivir juntos los encuentros del Mundial que ofrecerá Telecinco.
"El informador del Mundial",