Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Telecinco se volcará desde primera hora de la mañana con el estreno de la selección

'Sálvame' emitirá una edición especial tras el debut de 'La Roja' frentre a Suiza

Javier Sardá, Christian Gálvez y Nuria Bermúdez serán los invitados

El programa de Ana Rosa, Informativos y Sálvame conectarán en directo con la afición

Cinco días después del arranque del mundial, la Selección Española se enfrentará este miércoles 16 de junio a su primer rival: Suiza. Un momento que todos podréis seguir también a traves de telecinco.es  y para el que la cadena ha preparado un amplio despliegue.

Tras el primer choque de España en el Mundial, Telecinco emitirá una edición especial de . Los seguidores del programa y toda la afición tienen su cita con 'Sálvame' a partir de las 18:00 horas, un programa en el que la atención se centrará en la que la actuación de la Selección Española frente a Suiza. 'Sálvame diario'

Pero no sólo estarán presentes Jorge Javier Vázquez y sus habituales colaboradores. Para la ocasión, el programa ha preparado una mesa de debate en la que los presentadores de la cadena Javier Sardá, Christian Gálvez y la representante de jugadores Nuria Bermúdez quienes aportarán sus puntos de vista sobre el juego desplegado por 'La Roja' en Sudáfrica.

El España-Suiza, también en directo en , a través de su revolucionario visor www.telecinco.es

Los espectadores que por unos u otros motivos no puedan seguir el choque en televisión podrán hacerlo a través del novedoso visor de www.telecinco.es, que retransmitirá el encuentro simultáneamente a las 16:00 horas y permitirá a sus usuarios parar la imagen o volver a ver las jugadas más decisivas sin abandonar la página de visualización, todo ello con la máxima calidad de imagen adaptada a cada usuario en cada momento. Además, ofrecerá la posibilidad de participar en las retransmisiones incluyendo sus comentarios futbolísticos a través de Facebook, Twitter y MSN Messenger incorporadas al site y acceder a los datos estadísticos del partido actualizados.

Además, a poco menos de 48 horas del estreno de la Selección Española en Sudáfrica, los internautas pueden organizar fácilmente una quedada con sus amigos para seguir el encuentro frente a los suizos en Telecinco a través de "El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?", aplicación que la cadena puso en marcha el pasado jueves en Facebook dirigida a los usuarios que pretendan reunirse frente al televisor para vivir juntos los encuentros del Mundial que ofrecerá Telecinco.

Los internautas podrán seguir también toda la actualidad del campeonato minuto a minuto a través de "El informador del Mundial", widget que se instalará en su escritorio y que les permitirá acceder de forma discreta y mientras realizan otras tareas informáticas a las noticias más destacadas del campeonato y a las entradas en los blogs de J.J. Santos, Sara Carbonero y Paco González.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad