Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

365 días con el programa en nuestras pantallas

'Sálvame' sopla la vela de su primer cumpleaños

Celebraron sus primeros 100 programas, llegaron a los 200 y, al fin, lo han conseguido: Sálvame cumple su primer año en antena y no puede sino celebrar el éxito de público. Presentador y colaboradores han logrado crear una fórmula televisiva donde todo puede ocurrir: Desde monumentales discusiones hasta sentidos abrazos de reconciliación, lágrimas con sonrisas entrelazadas, exclusivas y batallitas, anécdotas... Lo que está claro es que 'Sálvame' no es sólo corazón.

En un año ha dado tiempo a mucho. Empezaron con una hora escasa en parrilla y una 'bombonera' por plató para quedarse con cuatro horas diarias y otras tantas cada viernes por la noche con 'Sálvame Deluxe'. Pero estos 240 minutos diarios de programa se les hacen cortos. Jorge Javier Vázquez insta, irónicamente, a sus jefes a que le den un poquito más tiempo en pantalla porque hay temas que no tienen tiempo de tratar. 

Tanto tiempo pasamos con ellos que conocemos sus vidas. Los colaboradores nos dan exclusivas, primicias... Nos cuentan hasta el último detalle de las vidas de los famosos, pero también de las suyas propias. Hemos vivido el celibato de Kiko Hernández, los amores y desamores de Mila Ximénez, el anuncio de boda de Karmele Marchante y, cómo no, las idas y venidas de Belén Esteban con su marido Fran Álvarez.

Sonrisas y lágrimas

Las carcajadas son constantes. Las irónicas y afiladas bromas de Jorge Javier Vázquez dan lugar a todo tipo de hilarantes situaciones. De pronto, mientras Kiko da una noticia, Jorge Javier Vázquez le pide el nombre de la capital de del país más remoto. Belén Estean puede ponerse a repasar las tareas de su hija Andreíta, la muela de Kiko Hernández se cae en cualquier momento o Karmele Marchante comienza a impartir sus lecciones sexuales.

Grandes hitos en la historia de Sálvame: El divorcio de Belén

Cierto día, cuando casi nadie lo esperaba, Belén Esteban lanzaba la bomba: La co - presentadora anunciaba la noticia entre lágrimas. Fueron muchos días de dudas, declaraciones cruzadas, rumores... Hasta que, por fin, Belén confirmó que su marido y ella la demanda de divorcio, la historia continuaba. "Me divorcio de Fran Álvarez". no habían ratificado

Las Campanadas

Todo comenzó como una broma, pero se convirtió en realidad. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se convirtieron en presentadores de la noche más especial del año y nos dieron las uvas. Para tal fin, el programa se volcó en la Esteban con quien emprendieron la denominada operación para así convertirla en digna sucesora de Ana García Obregón. 'My fair Belén'

'Sálvame' sopla las velas

365 días merecen una celebración y, para ello, 'Sálvame' ha hecho su particular versión de la Feria de abril. Han llegado en calesa, se han vestido de corto ellos y de faralaes ellas, se han sentado en los taburetes frente a los barriles de su particular caseta y han hecho lo que mejor saben: Hacernos reír.

Ha pasado un año desde que Jorge Javier Vázquez salía por primera vez al plató anunciando su intención de quedarse por mucho tiempo. Nos pedía a todos que les "salvásemos" y, parece, lo han conseguido. El programa ha cumplido un año, esperemos que sean muchos más.

Déjanos tu opinión

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad