Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero: "Vivo un momento muy pleno en lo personal y en lo profesional”

La reportera de deportes de Telecinco, Sara Carbonero, ha concedido una entrevista a la revista 'Elle' donde ha mostrado su lado más personal y ha dejado ver cómo detrás de esos ojos cautivadores se encuentra una persona muy sencilla cuyo sueño es tener una casa en el campo y ser madre de muchos niños. Por otra parte, según un amigo íntimo de Iker Casillas, el portero nunca había estado tan enamorado ni había querido tanto a una chica y reconoce que tiene miedo de que todo el revuelo creado por la prensa pueda influir en su relación.
describiéndose como “alguien que sigue yendo cada quince días al pueblo donde ha crecido”.
En la entrevista también reconoce que, además del deporte, otra de sus aficiones es la música:
Pero, ante todo, Sara se define como una persona feliz y es que en estos momentos se encuentra en la cresta de la ola: “Vivo un momento muy pleno en lo personal y en lo profesional”, explica la presentadora, que asegura que no puede pedirle más a la vida y que espera quedarse como está y que su familia se sienta orgullosa de ella.
En cuanto a su felicidad personal, gran parte de culpa la tiene su actual pareja Iker Casillas al que define como “el emblema tanto para ella como para toda España, y el número uno de la Selección”. Pero además de estar encantada con su novio, también se siente bien consigo misma y asegura que ha aprendido que la naturalidad es lo más bonito y por ello se gusta más con la cara casi lavada y el pelo secado al aire.
La periodista se ha sincerado aun más y ha reconocido que su sueño sería tener una familia muy numerosa con la que vivir en una casa en el campo y donde pueda verlos revolotear alrededor de una sencilla comida.
Por otro lado, su novio Iker Casillas está muy disgustado con la prensa debido al machaque al que está siendo sometido con el tema de que Sara le podría desconcentrar con su presencia en el Mundial. El portero asegura que su estancia no le influye y no entiende porqué la prensa le trata de esa manera si él siempre se ha comportado bien con ellos: “Son muy injustos, mis compañeros tienen a sus novias en un palco especial y no por eso juegan peor”.
Además, según ha revelado un íntimo amigo de Iker en la revista ‘QMD’, el futbolista se encuentra muy enamorado en estos momentos y reconoce que es a la mujer a la que más ha amado, por lo que se niega que este revuelo influya en su relación.