Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La periodista se sincera en una entrevista en la revista 'Elle'

Sara Carbonero: "Vivo un momento muy pleno en lo personal y en lo profesional”

Se describe como "alguien que sigue yendo cada 15 días al pueblo donde ha crecido”

"Ojalá me quede como estoy y mi familia esté orgullosa de mí"

Según un amigo de iker Casillas, nunca había amado tanto a una mujer

La reportera de deportes de Telecinco, Sara Carbonero, ha concedido una entrevista a la revista 'Elle' donde ha mostrado su lado más personal y ha dejado ver cómo detrás de esos ojos cautivadores se encuentra una persona muy sencilla cuyo sueño es tener una casa en el campo y ser madre de muchos niños. Por otra parte, según un amigo íntimo de Iker Casillas, el portero nunca había estado tan enamorado ni había querido tanto a una chica y reconoce que tiene miedo de que todo el revuelo creado por la prensa pueda influir en su relación.
La guapa reportera Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista ‘Elle’ donde se sincera y muestra su lado más personal describiéndose como “alguien que sigue yendo cada quince días al pueblo donde ha crecido”. Detrás de esos ojos cautivadores, Sara se descubre como una persona sencilla para la que lo más importante es su familia y sus amigos, que conserva desde siempre. En la entrevista también reconoce que, además del deporte, otra de sus aficiones es la música:“Toco la guitarra desde los 8 años. Antes sólo la española, pero ahora también tengo una eléctrica y una acústica”.

Pero, ante todo, Sara se define como una persona feliz y es que en estos momentos se encuentra en la cresta de la ola: “Vivo un momento muy pleno en lo personal y en lo profesional”, explica la presentadora, que asegura que no puede pedirle más a la vida y que espera quedarse como está y que su familia se sienta orgullosa de ella.

En cuanto a su felicidad personal, gran parte de culpa la tiene su actual pareja Iker Casillas al que define como “el emblema tanto para ella como para toda España, y el número uno de la Selección”. Pero además de estar encantada con su novio, también se siente bien consigo misma y asegura que ha aprendido que la naturalidad es lo más bonito y por ello se gusta más con la cara casi lavada y el pelo secado al aire.

La periodista se ha sincerado aun más y ha reconocido que su sueño sería tener una familia muy numerosa con la que vivir en una casa en el campo y donde pueda verlos revolotear alrededor de una sencilla comida.

Por otro lado, su novio Iker Casillas está muy disgustado con la prensa debido al machaque al que está siendo sometido con el tema de que Sara le podría desconcentrar con su presencia en el Mundial. El portero asegura que su estancia no le influye y no entiende porqué la prensa le trata de esa manera si él siempre se ha comportado bien con ellos: “ Son muy injustos, mis compañeros tienen a sus novias en un palco especial y no por eso juegan peor”.

Además, según ha revelado un íntimo amigo de Iker en la revista ‘QMD’, el futbolista se encuentra muy enamorado en estos momentos y reconoce que es a la mujer a la que más ha amado, por lo que se niega que este revuelo influya en su relación.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad