Sara Carbonero: "Vivo un momento muy pleno en lo personal y en lo profesional”

TELECINCO.ES 21/06/2010 17:58

La guapa reportera Sara Carbonero ha concedido una entrevista a la revista ‘Elle’ donde se sincera y muestra su lado más personal describiéndose como “alguien que sigue yendo cada quince días al pueblo donde ha crecido”. Detrás de esos ojos cautivadores, Sara se descubre como una persona sencilla para la que lo más importante es su familia y sus amigos, que conserva desde siempre. En la entrevista también reconoce que, además del deporte, otra de sus aficiones es la música:“Toco la guitarra desde los 8 años. Antes sólo la española, pero ahora también tengo una eléctrica y una acústica”. Pero, ante todo, Sara se define como una persona feliz y es que en estos momentos se encuentra en la cresta de la ola: “Vivo un momento muy pleno en lo personal y en lo profesional”, explica la presentadora, que asegura que no puede pedirle más a la vida y que espera quedarse como está y que su familia se sienta orgullosa de ella.

En cuanto a su felicidad personal, gran parte de culpa la tiene su actual pareja Iker Casillas al que define como “el emblema tanto para ella como para toda España, y el número uno de la Selección”. Pero además de estar encantada con su novio, también se siente bien consigo misma y asegura que ha aprendido que la naturalidad es lo más bonito y por ello se gusta más con la cara casi lavada y el pelo secado al aire.

La periodista se ha sincerado aun más y ha reconocido que su sueño sería tener una familia muy numerosa con la que vivir en una casa en el campo y donde pueda verlos revolotear alrededor de una sencilla comida.

Por otro lado, su novio Iker Casillas está muy disgustado con la prensa debido al machaque al que está siendo sometido con el tema de que Sara le podría desconcentrar con su presencia en el Mundial. El portero asegura que su estancia no le influye y no entiende porqué la prensa le trata de esa manera si él siempre se ha comportado bien con ellos: “Son muy injustos, mis compañeros tienen a sus novias en un palco especial y no por eso juegan peor”.

Además, según ha revelado un íntimo amigo de Iker en la revista ‘QMD’, el futbolista se encuentra muy enamorado en estos momentos y reconoce que es a la mujer a la que más ha amado, por lo que se niega que este revuelo influya en su relación.