Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saray, emocionada: "Sigo enamorada de Gerardo, pero me ha hecho mucho daño"

"Yo sí estoy enamorada de ti. Por mucho que me calienten nunca hubiese dicho lo que tú dijiste a Kiko, aquello de 'pajillera' y 'aliviarse' y voy 'a destrozarlas', sobre todo con esa voz de saña", ha explicado la rubia del Ferrol, anteriormente conocida como una de los tres miembros de la 'familia feliz' de GH 11.
Unos segundos más tarde viendo el video resumen de su historia de amor, soltaba tres perlas, rompiendo a llorar. Primera: "Veo las imágenes y me emociono, estoy enamorada, se me ponen los pelos de punta. Segunda: "Me ha hecho mucho daño y me ha decepcionado". Tercera (respondiendo a muchos, o a todos): "Para mi no ha sido un juego, ni un montaje".
En el banquillo, dando la réplica, estaban los colaboradores del 'Deluxe' al completo y dos de sus ex compañeros, Nagore y Arturo. Precisamente a este último dedicaba Gerardo unas cuantas rimas: "Saray, te pido perdón, caí bajísimo. Pero si por dos frases se me quiere lapidar, ¡mujeres de España, daros cuenta de lo que Arturo dijo de vosotras!", ha proclamado una y otra vez, colocando la responsabilidad de sus palabras en otro campo.
La ex suegra, entre en escena (Ver video)
Todo el entuerto comenzaba, queriendo o sin querer Gerardo, cuando Kiko le llamó tras enterrase de su ruptura por Saray y le tiró de la lengua, pidiéndole detalles íntimos. Gerardo dio rienda suelta a la dialéctica del encontronazo sin saber que Kiko estaba grabando sus frases, que más tarde fueron emitidas en antena.
Lo de este viernes ha sido el antepenúltimo capítulo después de que Gerardo y Pilarita se encontrasen cara a cara el pasado. Pilarita precisamente no podía evitar entrar por teléfono: "Nagore, que se calle, que ese orgullo y arrogancia que tiene encubre una inferioridad". Terelu preguntaba: "¿Tú le aconsejarías volver con él?". La gallega se callaba un segundo: "Sería una imprudencia, pero necesita tiempo".
Los motivos de la ruptura (Ver video)
Saray iba por fin a la chicha sobre el por qué de su ruptura: "¿Por qué terminamos? Llegué de correr y me dijo que era mejor que lo dejásemos de repente. No me decía razones muy convincentes. Y te voy a decir otra cosa que me ronda: Si no me hubiera liado contigo, hubiese ganado el programa. Entonces hice las maletas".
Además, Saray ha confesado varias pruebas a las que supuestamente Gerardo la sometió para cerciorarse de su amor por él. Pero no le valieron, según las siguientes declaraciones de Gerardo: "Nunca has estado enamorada de mi, tu madre y tú me habéis utilizado.Sentía celos de Arturo y me cabreé, ¡hasta me llamaste Arturo!".