Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

¿Historia de amor o montaje?

Saray, emocionada: "Sigo enamorada de Gerardo, pero me ha hecho mucho daño"

Gerardo: "Sentía celos de Arturo y me cabreé, ¡hasta me llamaste Arturo!"

Gerardo: "Nunca has estado enamorada de mi, tu madre y tú me habéis utilizado"

Gerardo: "Perdón, caí bajísimo al insultarte, pero Arturo dijo cosas peores"

Saray: "Para mi no ha sido un juego, ni un montaje"

Saray: "Se me ponen los pelos de punta al ver las imágenes de tiempos felices"

"Yo sí estoy enamorada de ti. Por mucho que me calienten nunca hubiese dicho lo que tú dijiste a Kiko, aquello de 'pajillera' y 'aliviarse' y voy 'a destrozarlas', sobre todo con esa voz de saña", ha explicado la rubia del Ferrol, anteriormente conocida como una de los tres miembros de la 'familia feliz' de GH 11.

¿Lágrimas de cocodrilo? (Ver video)

Unos segundos más tarde viendo el video resumen de su historia de amor, soltaba tres perlas, rompiendo a llorar. Primera: "Veo las imágenes y me emociono, estoy enamorada, se me ponen los pelos de punta. Segunda: "Me ha hecho mucho daño y me ha decepcionado". Tercera (respondiendo a muchos, o a todos): "Para mi no ha sido un juego, ni un montaje".

En el banquillo, dando la réplica, estaban los colaboradores del 'Deluxe' al completo y dos de sus ex compañeros, Nagore y Arturo. Precisamente a este último dedicaba Gerardo unas cuantas rimas: "Saray, te pido perdón, caí bajísimo. Pero si por dos frases se me quiere lapidar, ¡mujeres de España, daros cuenta de lo que Arturo dijo de vosotras!", ha proclamado una y otra vez, colocando la responsabilidad de sus palabras en otro campo.

La ex suegra, entre en escena (Ver video)

Todo el entuerto comenzaba, queriendo o sin querer Gerardo, cuando Kiko le llamó tras enterrase de su ruptura por Saray y le tiró de la lengua, pidiéndole detalles íntimos. Gerardo dio rienda suelta a la dialéctica del encontronazo sin saber que Kiko estaba grabando sus frases, que más tarde fueron emitidas en antena.

Lo de este viernes ha sido el antepenúltimo capítulo después de que Gerardo y Pilarita se encontrasen cara a cara el pasado. Pilarita precisamente no podía evitar entrar por teléfono: "Nagore, que se calle, que ese orgullo y arrogancia que tiene encubre una inferioridad". Terelu preguntaba: "¿Tú le aconsejarías volver con él?". La gallega se callaba un segundo: "Sería una imprudencia, pero necesita tiempo".

Los motivos de la ruptura (Ver video)

Saray iba por fin a la chicha sobre el por qué de su ruptura: "¿Por qué terminamos? Llegué de correr y me dijo que era mejor que lo dejásemos de repente. No me decía razones muy convincentes. Y te voy a decir otra cosa que me ronda: Si no me hubiera liado contigo, hubiese ganado el programa. Entonces hice las maletas".

Además, Saray ha confesado varias pruebas a las que supuestamente Gerardo la sometió para cerciorarse de su amor por él. Pero no le valieron, según las siguientes declaraciones de Gerardo: "Nunca has estado enamorada de mi, tu madre y tú me habéis utilizado. Sentía celos de Arturo y me cabreé, ¡hasta me llamaste Arturo!".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Laura Gallego estrena en 'Sálvame' el tema 'Porque te fuiste de mi'

'Vintage' es un homenaje al género de la copla, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían con mucho directo y sin retoque. Producido por el maestro Paco Cepero, autor de grandes cantantes y que ya había compuesto con anterioridad temas para ella.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad