Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Saúl Ortiz: "Fran asegura que la reconciliación con Belén depende de los dos"

Fran Álvarez mantenía una conversación con el periodista Saúl Ortiz en la que aseguraba que nunca hablaría mal de su mujer, que no le reprocha nada y que la reconciliación es algo que depende de los dos. Sin embargo, Belén Esteban no se pronuncia sobre sus palabras y asegura que sólo responderá a su ex marido en persona.
El periodista Saúl Ortiz ha podido mantener una conversación telefónica con Fran Álvarez. Según él, el ex de Belén estaba desquiciado, muy nervioso, pero la conversación dio de sí. Fran asegura que Belén puede estar tranquilar porque ni él ni su familia van a hablar en los medios de comunicación, es más: "No hay nada que reprocharle en toda la relación ahora que se ha terminado la historia", le explicaba a Saúl Ortiz.
Belén, desde , lo hacía diciendo que seguía enamorada de su marido pero que había cosas que no se podían solucionar. Parece que los sentimientos son recíprocos y la pregunta que le formuló Saúl Ortiz a Fran era inevitable: "¿Hay posibilidad de reconciliación?". La respuesta era ambigua: "Eso es algo que depende de los dos", le dijo. el momento en que anunció su divorcio
Según Saúl Ortiz percibe, Belén Esteban sigue queriendo a Fran por lo que, cree, "lo que falta aquí es una conversación porque él, te lo garantizo, está completamente enamorado de ti. Los dos quieren volver".
Con esta percepción, el periodista le formulaba la gran pregunta a Belén: "Si Fran te llamara y te dijera que lo intentéis qué le dirías?" Ante esta pregunta, Belén Esteban parecía imperturbable, repetía una y otra vez que no quería hablar del tema y sólo le decía a Saúl: "Que me llame a mí y me lo diga que yo le responderé" pero, ¿Qué le respondería Belén?.