Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Vuelven a verse la caras tras su duro enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe'

Sofía Cristo y Kiko Hernández firman algo parecido a la paz

Desde que Kiko Hernández anunciara hace años en 'A tu lado' que Sofía Cristo tenía novia las disuptas entre ellos han sido constantes. En su último enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe', Sofía Cristo acabó entre lágrimas, calificaba a Kiko como "un traidor" y no dudaba en asegurar que tiene un "micro pene". Ahora, la hija de Bárbara Rey pide disculpas por las formas y espera que su relación con Kiko Hernández pueda llegar a ser "cordial".

Kiko Hernández y Sofía Cristo protagonizaron tras el que la hija de Bárbara Rey acabó sumida en llanto ¿El motivo de disputa entre ellos? Las declaraciones que, acerca de su sexualidad, había hecho Kiko Hernández. Viejas rencillas que nacieron allá por 'A tu lado' y que resurgieron en 'Sálvame Deluxe'. un duro enfrentamiento en 'Sálvame Deluxe'

Llorando, Cristo espetaba a Kiko: "Eres un traidor, soy bisexual, no como tú que eres asexual... Y Kiko supo que lo que le ocurría a la Cristo es que le guardaba rencor por decir en 'A tu lado' que Sofía tenía novia, una confesión que le había hecho su propia madre. Tengo un colega que me ha contado que tienes un micropene".

Ya más tranquila, en el plató de 'Sálvame diario', Sofía Cristo pedía perdón por las formas. Se disculpa por asegurar que Kiko tiene un "micro pene" pero le aconseja que no se enfade ya que, con su actitud "das a entender que es verdad". Kiko, por su parte, aceptaba las disculpas de Sofía pero no se mostraba dispuesto a permitir ese tipo de afirmaciones: "No voy a dejar que se diga una mentira, no me da la gana".

La entrevista de Bárbara Rey en la revista 'Interviú'

La madre de Sofía concede una entrevista en la que habla de la mala suerte que ha tenido en la vida con los hombres. Cree que siempre se han "aprovechado" de ella y asegura no haber estado nunca con un hombre "por interés".

Pero lo más desconcertante es que Bárbara asegura en la entrevista: "A alguien podría haberle hecho la putada de tener un hijo, y no lo he hecho no porque esa persona tomara precauciones sino porque las tomaba yo". Tras escuchar estas declaraciones, Sofía lanzaba balones fuera: "No creo que hablara de una persona en concreto, quiere decir que nunca ha ido con los hombres por interés".

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad