Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Su ex marido le envía un ramo de flores para mostrarle su apoyo

Tamara se va a Cancún con Paquirrín para olvidar su fracaso matrimonial

Dani: "En este momento no sé si volvería con ella"

Tamara: "Paquirrín me ha apoyado mucho"

Tamara García, la ex novia de Paquirrín, acaba de romper su matrimonio con Daniel González con el que tiene una niña de seis meses. Para olvidar la ruptura, la bailarina se ha ido de vacaciones a Cancún con Kiko Rivera. Su ex marido ha querido mostrarle todo su apoyo dándola una sorpresa y enviándole un ramo de flores al programa.
Tamara García, la ex novia de Kiko Rivera, acaba de romper su matrimonio con Daniel González con quien tiene un hijo en común de seis meses, y del cual se especuló mucho en su momento sobre su paternidad. Para ahogar las penas, la bailarina se ha ido de viaje a Cancún junto a Paquirrín, pero asegura que entre ellos no ha pasado nada y que sólo existe una bonita amistad: "Paquirrín me ha ayudado mucho en estos duros momentos".

Tamara se sentía muy poco atendida por su ex marido y por ello decidió terminar con el matrimonio . Asegura que en su momento sintió mucha pena pero que en la actualidad se encuentra muy bien y mantienen una buena relación. "Ahora me valoro más y además tengo un apoyo chiquitito de seis meses", explicaba Tamara.

Como Dani sabía que su ex mujer iba a acudir al plató de ‘Sálvame’, quiso darle una sorpresa y mandarla un ramo de flores junto con todo su apoyo ya que la bailarina se pone muy nerviosa cuando tiene que asistir a programas. Dani reconocía haberse confiado mucho en la relación y haberla perdido por descuidarla demasiado. Tampoco creía que el motivo fuera propiciado por terceras personas, y de hecho reconocía que había sido él mismo quien había llevado y recogido a Tamara en el aeropuerto cuando se fue de viaje con Kiko Rivera.

Tamara le ha agradecido muchísimo el detalle que ha tenido y Dani ha querido aclarar que no se lo había enviado para pedirle una segunda oportunidad, sino para apoyarla. De hecho, cuando Jorge Javier le preguntaba si volvería con la bailarina, él le ha contestado que en estos momentos no lo sabría.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad