Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Tamara sigue su cruzada contra Rafa Mora

Tamara Gorro desmiente su relación con Joaquín Cortés

"Joaquín es muy amigo mío, le quiero muchísimo"

"Rafa me engañó para estar hoy como tronista"

Su historia de amor parecía un cuento de hadas. Hace unos meses, Rafa aseguraba en 'Mujeres y hombres' que había encontrado a su princesa mientras Tamara le ponía ojitos a su ferrari. Sin embargo, todo fue un espejismo. El sueño duró poco y semanas después de gritar su amor al viento, la pareja entraba en una disputa que aún hoy no ha terminado.

Tras la salida por la puerta de atrás de Rafa Mora en el 'Sálvame Deluxe', hoy le tocaba el turno a su ex princesa. Tamara Gorro entraba en el plató igual de guerrera que siempre y dejaba claro que su relación con Rafa no ha mejorado desde su ruptura. "La primera persona que humilla, que falta el respeto y que no sabe lo que es la educación es él. Si Rafa es así delante de una cámara detrás es igual "

Acusación de malos tratos

Desde su ruptura con el ferrari de 'Mujeres y Hombres', la sombra de los malos tratos planea sobre el valenciano. Sin embargo, aunque la relación entre ellos no fue fácil, Tamara se ha mostrado tajante a este respecto y ha desmentido de forma contundente esta afirmación.  "No me ha pegado".

Los engaños de Rafa

Desmentidos los malos tratos, lo que ha querido dejar claro Tamara es que Rafa la utilizó. "Está en el trono gracias a mi porque si yo no le pido no está ahí. Le conocí en el programa y tenía que conquistarme pero el lo reconoce. "Te engañé para estar aquí ahora". Lo dice y lo reconoce."

Joaquín Cortés

Su relación con Rafa Mora centraba la entrevista. Tamara contestaba tranquila hasta que Kiko soltaba la bomba y  le aseguraba que sus compañeros de programa le habían asegurado que mantenía una relación con Joaquín Cortés y le daba todo tipo de datos: encuentros en restaurantes, en Atocha, llamadas de teléfono.

Atónita, Tamara desmentía tajantemente. "Eso no te lo han podido decir mis compañeros. Es incierto. Joaquín es muy amigo mío, le quiero muchísimo, mantengo con él una relación de amistad."

 

 

 

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad