Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro desmiente su relación con Joaquín Cortés

Su historia de amor parecía un cuento de hadas. Hace unos meses, Rafa aseguraba en 'Mujeres y hombres' que había encontrado a su princesa mientras Tamara le ponía ojitos a su ferrari. Sin embargo, todo fue un espejismo. El sueño duró poco y semanas después de gritar su amor al viento, la pareja entraba en una disputa que aún hoy no ha terminado.
Tras la salida por la puerta de atrás de Rafa Mora en el 'Sálvame Deluxe', hoy le tocaba el turno a su ex princesa. Tamara Gorro entraba en el plató igual de guerrera que siempre y dejaba claro que su relación con Rafa no ha mejorado desde su ruptura. "La primera persona que humilla, que falta el respeto y que no sabe lo que es la educación es él. Si Rafa es así delante de una cámara detrás es igual"
Acusación de malos tratos
Desde su ruptura con el ferrari de 'Mujeres y Hombres', la sombra de los malos tratos planea sobre el valenciano. Sin embargo, aunque la relación entre ellos no fue fácil, Tamara se ha mostrado tajante a este respecto y ha desmentido de forma contundente esta afirmación. "No me ha pegado".
Los engaños de Rafa
Desmentidos los malos tratos, lo que ha querido dejar claro Tamara es que Rafa la utilizó. "Está en el trono gracias a mi porque si yo no le pido no está ahí. Le conocí en el programa y tenía que conquistarme pero el lo reconoce. "Te engañé para estar aquí ahora". Lo dice y lo reconoce."
Joaquín Cortés
Su relación con Rafa Mora centraba la entrevista. Tamara contestaba tranquila hasta que Kiko soltaba la bomba y  le aseguraba que sus compañeros de programa le habían asegurado que mantenía una relación con Joaquín Cortés y le daba todo tipo de datos: encuentros en restaurantes, en Atocha, llamadas de teléfono.
Atónita, Tamara desmentía tajantemente. "Eso no te lo han podido decir mis compañeros. Es incierto. Joaquín es muy amigo mío, le quiero muchísimo, mantengo con él una relación de amistad."