Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La ex concursante de Gran Hermano desmiente querer nada más allá del sexo con Arturo

Tatiana: "Indhira sigue enamorada de Arturo, por eso no puede mirarle a los ojos"

Sobre su relación con Arturo: "No quiero nada con él, tenemos relaciones y ya está"

Sobre el enfrentamiento de Mercedes Milá y Arturo:

Por más que lo repite, Tatiana no logra que le crean. Ella jura que no siente por Arturo nada más allá de la atracción física y dice tener suficiente con sus encuentros sexuales. Sin embargo, no opina lo mismo de Indhira quien, según su opinión, sigue enamorada del delfín de Guadalix.

Tras su salida de la casa de 'Gran Hermano 11', Tatiana asegura haber probado el delfín de 'Arturo' por fin alejada de las cámaras del concurso y confiesa que el secreto no es el tamaño, que también está bien según la rusa, sino que sabe   "cómo utilizarla". Como el mismo Arturo explicaba que el mismo día de la salida de Tatiana supieron cómo aprovechar su tiempo.

Parece que todas sucumben a los encantos de Arturo, hasta la misma Karmele Marchante quien aseguraba que su comportamiento le daba "asco" asegura haberse "frotado" con el vaso bailando su célebre tsunami.

Tatiana repite una y otra vez que no quiere nada con Arturo más allá del sexo, pero el mundo parece empeñarse en que está enamorada de él. La rusa reitera: "Me llevo muy bien con él en la cama y fuera de ella, y ya está" pero muchos, como Lydia Lozano, opinan que no confiesa sus sentimientos por temor a perderle.

La que sí está loquita por sus huesos es, según Tatiana,  Indhira. La rusa cuenta en 'Sálvame' que Indhira contó a una amiga: "Que estaba enamorada de Arturo y por eso no podía ni mirarle a los ojos", algo que, a su vez, la amiga de Indhira contó a Tatiana y Nagore.

Sobre las conquistas fuera de la casa de Guadalix

Para reafirmar que no quiere una relación amorosa con Arturo, Tatiana explica que el mismo Arturo le ha contado sus aventuras fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, en concreto la que tuvo con una chica desconocida del mundo televisivo.

Pero ¿Y ella? ¿Ha encontrado otro delfín? La rusa lo niega, asegura que ha conocido "muchos peces" pero ninguno le ha convencido lo suficiente.Creo que Indhira es su favorita
Es verdad que Arturo es muy bocas

Sobre el enfrentamiento entre Arturo y Mercedes Milá

Según Tatiana, no existe relación entre la presentadora y Arturo. Ella comprende la situación pero matiza que Mercedes "también podría escuchar no sólo lo que dice Indhira" y en este punto, Kiko Hernández decidió intervenir asegurando que "Mercedes lo escucha todo porque ve el 24 horas", explicaba. Además, el colaborador defedía que la presentadora se posiciones en el programa.

Tatiana excusba las palabras de Arturo expilcando que "dice lo primero que le sale de la cabeza", pero también expresaba su deseo de que se reconciliaran: "Espero que mañana hagan las paces", concluía.

 

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

Los colaboradores se enfrentan

Entrevistas que despiertan la polémica, acusaciones, salidas de plató... Recopilamos los 'piques' de los colaboradores.

MITIENDA MEDIASET

Las meriendas de Sálvame

Hasta ahora, preparar la comida cada día era un quebradero de cabeza. Nuestros amigos de Las Meriendas de Sálvame han tenido la genial idea de compartir con nosotros el secreto de su chef de cocina ¡un robot multifunción!

La crisis con Amador Mohedano

Rosa Benito se encuentra inmersa en una crisis con su marido, Amador Mohedano.

Publicidad

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

Descárgate la app de Mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad