Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

concursa en 'sálvame'

Telecinco tiene oro y millones para regalar

El primer premio consiste en lingotes de oro valorados en un millón de euros

El segundo premio, un lingote de oro valorado en 1.200 euros

Telecinco ha puesto en marcha un nuevo concurso para las tardes. Cada día, desde el programa 'Sálvame', se ofrecen lingotes de oro a quienes respondan al teléfono y previamente hayan mandado un sms o realizado una llamada. Existen dos modalidades de premios, el primero consiste un conjunto de lingotes de oro valorados en un millón de euros y el segundo, un lingote de 50 gramos valorado en 1.200 euros.
 
Lás bases legales del concurso, acreditadas ante notario, se encuentran .
 
Según estas bases, de forma aleatoria y gracias  a un programa informático se elige un número de teléfono al azar y se realiza una llamada. En caso de que la llamada sea respondida por alguien se comprobará si desde ese número  con antelación se había realizado un envío de sms o se había hecho una llamada al concurso con la intención de conseguir el premio. Si fuera así, esa persona ganaría los lingotes de oro valorados en un millón de euros.
 
En caso de que el número elegido comunique, tenga el buzón de voz activado o no se descuelgue el teléfono tras dos intentos, se realizará una segunda llamada al número aritméticamente más cercano entre los disponibles en ese momento. En este caso quien responda a esta segunda llamada de 'Sálvame' ganaría un lingote de oro de 50 gramos valorado en 1.200 euros. Siempre en el caso de que previamente hubiera enviado un sms o realizado una llamada al concurso.
 
El miércoles, por ejemplo, 'Sálvame' regaló un lingote de 50 gramos valorado en 1.200 euros a Juan, de L´Hospitalet (Barcelona), después de que recibiera la llamada del programa. disponibles en esta web aquí

"Está bien, 1.200 euros por enviar un mensaje está de coña", comentó el espectador al conocer la noticia en directo. Esto ocurrió después de que hubiera una primera llamada infructuosa al primer número elegido ese día.

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad