Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La Otra Crónica de 'El Mundo' sacaba a la luz estas informaciones

Tita Cervera desmiente que la paternidad de sus mellizas corresponda a su hijo Borja Thyssen

Recientes informaciones en La Otra Crónica de ‘El Mundo’ aseguran que la verdadera paternidad de las gemelas de Tita Cervera correspondería a su hijo Borja Thyssen. En el suplemento se le señala como el supuesto donante de esperma por lo que las niñas no sólo serían sus hermanastras, sino también sus hijas. Sin embargo, el equipo de ‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de la Baronesa Thyssen que asegura que iba a tomar acciones legales por la difusión de falsas informaciones.

Este fin de semana La Otra Crónica de ‘El Mundo’ revelaba unas informaciones donde se contaba la supuesta verdad sobre la paternidad de las gemelas de Tita Cervera. En el suplemento se decía que el esperma usado para concebir a las mellizas se extrajo en una clínica en Barcelona a su hijo Borja Thyssen. De este modo, se produciría un complejo entramado familiar, ya que Borja no sólo sería hermanastro de las niñas, sino también su padre. El embrollo de los parentescos, sin embargo, no influiría en las herencias, ya que Borja habría firmado un documento irrevocable por el que renunciaría a la paternidad legal de las niñas. Así pues, a efectos de sucesión, él y las mellizas serían considerados hermanos y deberían repartirse el legado.

Tras haberse difundido esta noticia, ‘Sálvame’ ha conseguido las primeras declaraciones de la baronesa Thyssen en la gala de los premios Naranja y Limón. Y, aunque al principio no estaba por la labor de aclarar su relación familiar, aseguraba estar triste por echar en falta a su hijo en muchas ocasiones. Respecto a lo publicado en ‘El Mundo’ aseveraba que iba a tomar acciones legales contra las dos periodistas que habían hablado del falso tema y por haber metido a menores de por medio. Tita también desmiente que las informaciones publicadas viniesen de su parte como se aseguraba en el suplemento. Aunque lo mejor sería esclarecer la verdadera paternidad de sus gemelas, la baronesa considera que es un tema privado que ya se aclarará en su día.

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad