Toñi Salazar: "Sólo quiero que todo esto acabe"

TELEICNCO.ES 23/12/2009 17:21

Borja Salazar, el hijo de la ex componenete de Azúcar Moreno, fue detenido por un presunto delito de agresión por el que estuvo varios días en prisión y tras los que salió en libertad. Sin embargo, aún existen dudas acerca de cómo se produjeron los hecho lo que ha generado distintas polémicas en los medios de comunicación.

Tras todas las especulaciones sobre la situación judicial de su hijo Borja, Toñi Salazar ha decidido entrar telefónicamente en 'Sálvame' para pedir que se dejara de tratar el tema en televisión: "Sólo quiero que termine, que no digan en televisión que qué frialdad de madre y de hijo, porque nadie sabe lo que hemos sufrido y lo que hemos llorado", explicaba.

Toñi tiene muy claro un punto: "Mi hijo es inocente", aseguraba. Según la cantante, no quiere hablar de temas judiciales ya que quiere que sea su abogada quien explique todos los detalles, algo que hará Teresa Bueyes con un comunicado en los próximos días.

Su única intención con esta llamada: "No voy a televisión por dinero y menos por una cosa así, sólo quiero que esto termine", zanjaba.