Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trapote y Belén, guerra sin fin

El frente abierto entre Belén Esteban y Beatriz Trapote continúa. Si anteriormente saltaba la chispa entre ellas debido a que el novio de la periodista, Víctor Janeiro, no hubiera invitado a su fiesta de cumpleaños a la de San Blas, esta vez el motivo ha sido que el torero no quiere ni ponerse a su lado en 'Más que Baile'.
Esteban, ya encolerizada, se ha levantado de su asiento y se ha dirigido hacia Trapote con aire desafiante: "¡Eres una falsa, porque a muchos compañeros míos les has contado cosas de los Janeiro, y a mí también de la Campanario! Y continuaba diciendo, ¡Víctor te ha dicho que no quiere que estés aquí! Beatriz, muy tranquila, aseguraba que eso no era cierto, y que incluso acababa de hablar con él y que le había dicho: "Bea, ¡a tope!, ¡defiéndete!".
Beatriz Trapote aseguraba haber hablado con Víctor Janeiro sobre este asunto, y contaba que el torero había actuado de esa manera ya que continuaba muy disgustado por el enfrentamiento entre Belén y su padre, Humberto Janeiro, en 'Sálvame Deluxe'. Belén, por su parte, atestiguaba no haberse percatado de ese momento durante la gala, y afirmaba: "Yo no siento, para nada, que Víctor esté molesto conmigo o tenga algún problema".
La co-presentadora, también sacaba a relucir el encuentro que tuvo con el padre de Beatriz Trapote en los camerinos de 'MQB', en donde él le dijo: "Yo quiero mucho a tu hija, quiere tu a la mía". Belén, aseguraba que fue muy amable con ella, y que muy educadamente le contestó que "a mi hija no la tiene por qué querer y que ella tiene 10 años y Beatriz veintitantos". La versión de Beatriz, es que su padre no es rencoroso y que se acercó a saludarla porque no tienen nada en contra de ella: "Tienes que darte cuenta de la gente que te va a atacar y quiénes son". Además, añadía que sus padres lo pasan muy mal al ver el enfrentamiento existente entre ellas, y que su padre estaba pasando muy malos momentos y ataques de ansiedad debido al enfrentamiento. "¡Pues si mi madre tuviera crisis de ansiedad estaría ya bajo tierra!", le contestaba Belén.
"Esta guerra la has buscado tú", le recriminaba la colaboradora. Sin embargo, Trapote se defendía diciendo que el enfrentamiento comenzó debido a la fiesta de cumpleaños de Víctor Janeiro, a la que Belén no fue invitada, y que ella lo único que hizo fue mantenerse al margen. Trapote: "No voy a meterme ni en los Campanario ni en los Janeiro, porque son mi familia política y no voy a hablar nunca mal de ellos". La discusión empezaba a subir más de tono y Belén no paraba de decirle: "Pero si tú hablas mal de todos". A lo que la novia de Víctor Janeiro respondía: "Quieres ser la defensora del pueblo y, a veces, vas con formas que te pueden. Si quieres ser maleducada perfecto, pero no voy a entrar en tu juego".
Beatriz Trapote decía que ella era una humilde periodista a la que habían llamado para colaborar en el programa, y que su intención era tener una relación cordial con todos: "No quiero meterme en la guerra Belén-Campanario, así que vamos a terminar tú y yo esta guerra ya".
Esteban, que se mantenía muy exaltada, no estaba dispuesta a ponerle fin al enfrentamiento: "Chica, ¡que me cansas ya!". La periodista le ha contestado que si no estaba a gusto cogiera sus cosas y se marchara. Pero Belén ha saltado: "¡Vete tú de aquí!, yo no me voy, porque este es mi trabajo". Así que, por el momento parece que el frente sigue abierto entre ambas.