Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El ex trabajador de Isabel Pantoja

Valladares: "Isabel Pantoja se pirra a Lexatín"

Según Valladares, 'la Pantoja' se derrumbó al saber que podría ir a la cárcel

"Tiene que pagar. No por ser la Pantoja se tiene que librar de la justicia"

"Ha utilizado a Tere Pollo cmo utiliza Raquel Bollo y Luis Rollán"

José Luis Valladares volvió a 'Sálvame Deluxe' para aportar nuevas informaciones sobre Isabel Pantoja. José Luis no aclaró si fue o no a declarar contra la cantante pero si insinuó que no tenía ningún problema en tirar de la manta y contar todo lo que sabe. El ex trabajador de la Pantoja comentó también que la cantante "se pirra a Lexatín" y que jamás da la cara por sus problemas. Además, aseguró con firmeza que si Isabel ha cometido un delito "tiene que pagar como todo el mundo".

José Luis Valladares ha trabajado durante 16 años para Isabel Pantoja, al igual que sus padres, quienes estuvieron al lado de la cantante durante dos décadas, y su cuñado Foski. Valladares acudió a 'Sálvame Deluxe' para comentar la última novedad sobre el juicio de Isabel Pantoja, para quien . el fiscal anticorrupción ha solicitado una pena de 3. 680.000 € y tres años y medio de prisión

Valladares lo tenía muy claro: "Tiene que pagar como todo el mundo. No porque sea Isabel Pantoja se tiene que librar de la justicia". El ex trabajador de Isabel Pantoja no se cortó ni un pelo en hablar sobre su antigua jefa y ha asegurado que Isabel jamás se había enfrentado a sus problemas. "Nunca da la cara, se pirra a lexatín y llama a los demás. Ha utilizado a Tere Pollo como utiliza a la Bollo, a Luis Rollán...", declaró José Luis.
 
José Luis también comentó que Isabel Pantoja no solía contratar a sus empleados y que muchos de ellos, entre los que se encontraba la propia hermana de Valladares, trabajaron durante años sin ningún tipo de contrato. Además, el ex trabajador dejó caer que la verdadera razón por la que Raquel Bollo, defensora a ultranza de la cantante, dejó de trabajar para ella fue que 'la Pantoja' intuía que entre Julián Muñoz y Raquel pudiera haber algo más que amistad y los celos se apoderaron de ella. Bollo lo desmintió tajantemente y contó su versión: "Nunca me he acostado con Julián y si dejé de trabajar con Isabel fue porque se tomó un año sabático".
 
El ex trabajador de 'la Pantoja' comentó finalmente que y se asustó muchísimo por lo que pudiera suceder. Además, concluyó asegurando que "si vende las entradas de sus conciertos es por el morbo que da la situación que se le viene encima". Raquel Bollo al escuchar estas palabras volvió a salir en defensa de su amiga y dejó muy claro que no iba a consentir que nadie tirara por tierra el trabajo como artista de la cantante. sabía de muy buena tinta que cuando Isabel se enteró de que podía ir a la cárcel se "derrumbó como la otra vez"
 
Sobre su cuñado Foski
 
Valladares comentó que Foski no había dicho la verdad en el especial 'Isabel Pantoja: Ambición Rota' cuando comentó que el despacho de Julián Muñoz fue saqueado tras su detención en cuatro horas. Según José Luis, todo sucedió en tres noches. Además dejó caer que su cuñado no había dicho todo lo que sabía y que siempre que hablaba intentaba favorecer a Isabel Pantoja.
 
Pablo Osa vs. Raquel Bollo
 
El ex 'road manager' la cantante, quien comentó que, arremetió duramente contra Raquel Bollo y, además de amenazarla con denunciarla ante la fiscalía del menor por hablar de su hija, aseguró que 'la Pantoja' la había despreciado en varias ocasiones y que la cantante no le tenía demasiado cariño. Raquel sacó su artillería pesada y aseguró que la única razón por la que Pablo Osa hablaba mal de 'la Pantoja' era para poder salir en programas de televisión.

 

" Isabel Pantoja estaba obsesionada con 'Aquí hay tomate'" y con Jorge Javier Vázquez

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad