Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicente y Míriam, ni confirman ni desmienten

Juntos pero no revueltos, así hemos podido ver a Míriam Sánchez y a Vicente tras la noticia de su posible relación a las puertas del plató del programa 'Mujeres y hombres y viceversa', en el que ambos trabajan. Sin embargo, ninguno de los dos confirmaron ni desmintieron esta relación.
Tras la bomba lanzada por Kiko Hernández en el programa anterior, nuestro reportero pirata se acercó a las inmediaciones de los platós del programa 'Mujeres y hombres y viceversa' con el objetivo de arrancar unas palabritas de las silenciosas bocas de la consejera del amor Míriam Sánchez y el gancho, Vicente.
Pudimos verles entrar a plató juntos e incluso apreciamos algún gesto cariñoso por parte de Vicente. Sin embargo, ninguno de los dos expresó palabra alguna para confirmar o desmetir las informaciones que apuntan a una posible relación más allá del ámbito profesional.
Tras ver estas imágenes, Kiko Hernández reiteraba lo dicho en el programa anterior y añadía datos "están juntos y no sólo los han visto en 'La posada de las ánimas". Y es que, tras dar la noticia, los telefónos de la redacción del programa no pararon de sonar aportando nuevos datos. Según el colaborador, "Salieron juntos de la mano y al día siguiente les vieron como a cualquier pareja en el Museo del Prado y en el Jardín Botánico".
¿Compartirán algo más allá del compañerismo profesional?