Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Janeiro: "He visto a Bea muy flaquita, quiero que venga ya"

Desde que Beatriz Trapote comenzara su aventura en 'Supervivientes' no habíamos escuchado a Víctor Janeiro, su pareja, hablar de ello. Ahora, el torero ha roto su silencio, aprecia la pérdida de peso de su novia y cree que es mejor que regrese ya a España.
Han pasado 40 días. Hasta ahora, Víctor Janeiro no se había pronunciado sobre el paso por de su novia A lo largo de estos días, cada uno ha luchado en sus respectivos frentes de batalla: Ella buscando comida hasta debajo de las piedras y 'Supervivientes' Beatriz Trapote. él huyendo de los muchos rumores que le relacionaban con una bailarina del programa '¡Más que baile!'
Pero el torero ya ha roto su silencio. Víctor respondía al reportero que "sí” desea que vuelva Beatriz Trapote a España. ¿El motivo? Que ha empezado a verla desmejorada: "Ya la veo un poco flaquita, quiero que venga ya”, explicaba con su habitual sonrisa.
Como no podía ser de otro modo, el reportero preguntaba a Víctor sobre los rumores que le relacionan con Emi, una de sus bailarinas: "Se dijo que tenías un lío”, le decía el reportero; "¿Uno nada más?”, respondía Janeiro con sorna. La broma continuaba entre ellos y es que Víctor añadía que, cuando vuelva Trapote: "Le doy explicaciones ¿No?”.