Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctor Sandoval: "Ya no odio a Nacho Polo, sólo le tengo asco"

La ruptura-o el abandono de la relación, como él lo llama- de Víctor Sandoval y Nacho Polo ha sido una de las más trágicas que hemos vivido en televisión en los últimos tiempos. Para Víctor ha sido un trauma de tales dimensiones, que sólo ha podido comenzar a superarlo después de dos intensas sesiones de terapia emocional en la Caja Deluxe.
Después de haber vuelto a llorar viendo las fotos de su noviazgo, Víctor ha dado un pequeño pasito adelante diciendo que ya no odia tanto a su ex pareja. "Ya no odio a Nacho Polo, sólo le tengo asco" ha dicho, al tiempo que hacía algunas confesiones sobre su nueva etapa laborar: "Gracias a que he pasado página, puedo empezar a valorar de nuevo mi trabajo. Hasta hoy no había caído en que estoy en un programa de televisión", ha dicho emocionado y todo el público le ha aplaudido y ha coreado su nombre.
Víctor también ha reconocido que se emocionó mucho durante 'La Caja' cuanto tuvo que ver sus fotos junto a Nacho Polo. "Sufrí mucho viéndolas porque yo he tirado o borrado del ordenador todas nuestras fotografías y sus e mail. Yo fui muy feliz con él y la amputación ha sido muy dramática, por eso he tirado todo, porque me duele.