Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Caparrós: “Alonso no tenía la intención de arremeter así contra mi padre”

Tras el desencuentro de su hermano y su padre en 'Sábado Deluxe', Andrés Caparrós ha preferido no participar en la confrontación: "Los problemas que tiene Alonso con mi padre son suyos y los tiene que resolver", ha afirmado. Además ha intervenido su mujer, Ángelica, que ha dejado claro que su marido está cabal y Julia, su madre, que le ha pedido perdón por mandarle callar en directo: "Tenía que haber intermediado, pero me pudo el corazón".

Andrés Caparrós se había comprometido a acudir a ‘Sálvame’ antes de lo que sucedió en el ‘Deluxe’, un desencuentro entre su hermano Alonso y su padre, plagado de reproches. “Prefiero no participar en una confrontación y más ahora que es mi familia”, ha explicado Andrés, que cree que Alonso tiene que resolver los conflictos que tiene con su padre: “Andrés ha pasado por su proceso y sigue curándose".
Andrés está convencido de que su hermano es consciente de que la televisión no es el lugar para resolver sus problemas. En su opinión, Alonso tiene que perdonarse muchas cosas y añade: "Estoy seguro de que Alonso no tenía la intención de arremeter de esa manera. De base es bueno y noble, creo que se siente muy mal". 
Angélica, mujer de Alonso Caparrós, desmiente: "Siente y es cabal"
Angélica, mujer de Alonso Caparrós, también ha intervenido en directo para defender a su marido y ha acabado con las insinuaciones que hablan del problema que confesó haber sufrido Alonso: “Su problema no tiene nada que ver y puedo dar fe de ello porque soy su mujer”.
Además, ha explicado que Alonso es una persona “con mucho dolor dentro” y que, superado su problema, es más consciente de ello: “Está encontrándose con realidades que antes no podía analizar porque no estaba bien. Es una persona vulnerable, no emocionalmente inestable, y en esa vulnerabilidad, en la entrevista lo canalizó de forma equivocada”.
Andrés Caparrós Jr.: "Alonso brillaría en un proyecto de televisión que le ilusione"
A pesar de este desencuentro, Andrés ha explicado que su hermano quiere seguir con su carrera profesional, que está en condiciones de hacerlo y que ya tiene proyectos. Además, ha afirmado que Alonso es una persona muy profesional e insiste en que no necesariamente compite profesionalmente con su padre.
El emotivo testimonio de la madre de Alonso Caparrós: "No debí callar a mi hijo"
El desencuentro de su hijo con su marido en 'Sábado Deluxe' fue demasiado para Julia. La madre de Alonso Caparrós intervino en directo en el programa visiblemente afectada y, ahora, ha querido pedir perdón: "No tenía que haber callado a mi hijo, tenía que haber intermediado pero me pudo el corazón (...) Me fui llorando porque me dolían los dos".