Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llegan a 'Sálvame' las fotos que Anabel Pantoja no quiere ver...

Hasta 'Sálvame' ha llegado un material sensible, unas fotografías que pueden hacer daño a Anabel Pantoja. La colaboradora del programa no pasa por su mejor momento dado que su padre ha sido sometido a una complicada intervención, situación a la que se suma la ruptura con su novio.

No sabemos qué hay en las fotos o quién aparece, pero Anabel lo intuye. Por respeto, 'Sálvame' ha decidido no hacer público su contenido, unas fotos que Anabel ha decidido no ver: "Hay que seguir adelante, os doy las gracias". 

Ya en plató, Anabel ha recibido el apoyo de todos sus compañeros y un aplauso que le ha dejado al borde de las lágrimas: "Voy a seguir siendo la que soy. Todo pasa. Todo va a pasar".