Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mila Ximénez: "Anabel Pantoja no puede más"

Anabel Pantoja acusa las múltiples polémicas familiares. Aunque la colaboradora de 'Sálvame' intenta aguantar ante las cámaras, durante la publicidad se confesó con Mila Ximénez. Además, Gema López nos ha trasmitido que la sobrina de Isabel Pantoja está cansada de hacer equilibrios.

Anabel Pantoja no pudo evitar las lágrimas ante los múltiples frentes abiertos: la operación de su padre, la ruptura con su chico y, ahora, la intención de su padre, Bernardo, de conceder una entrevista a Kiko Hernández. Una entrevista que se cerró en 18.000 euros y que habría impedido, según el colaborador, la propia Isabel Pantoja pagando a su hermano lo que iba a cobrar. 
Anabel negó haber intervenido en la polémica y, ahora, Mila Ximénez nos confiesa que su compañera se derrumbó en publicidad: "Estaba hecha polvo, me dijo: 'es que no puedo más, qué hago, no sé qué hacer". 
Además, la colaboradora nos ha contado algo que sucedió en el pasado. Al parecer, en un momento delicado a nivel económico para Anabel, le ofrecieron sentarse en un 'Deluxe': "Dijo que no podía hacerlo sin hablar con su tía y luego lo rechazó ¿Sabes cuál fue la respuesta de su tita? 'Tú siéntate pero habla de ti, de tu madre y de tu padre y de tu vida. Ese es el trato, le tienen la boca cerrada". 
Gema López: “Anabel está cansada de luchar contracorriente y de estar en medio”
Gema López se ha puesto en contacto con la colaboradora y nos ha transmitido cómo se encuentra: “Está cansada de luchar contracorriente y de estar en medio”. Interpretando sus palabras, Gema cree que de lo que está cansada Anabel es de hacer equilibrios “entre su tía y su padre”.