Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La audiencia contra el 'trío calavera': "Parecen unos matones de colegio; ¿nadie va a pararles?"

Críticas y alabanzas a la actitud de Paz Padilla
"Hoy mi enfado va contra Paz. Es una señora que desde que está ella presentándolo se la ve que tiene una curiosidad por tirar de la lengua a los colaboradores y enterarse de todo. Hay cosas que no podrán decir o no querrán. ¿A ella que le importa? ¿Porque se pone con esos humos?" [...] "Paz Padilla eres la mejor presentadora, soy una fan tuya. Me gusta cuando te pones en tu sitio con los colaboradores. Eres la mejor".
La respuesta de Paz
"Yo controlo muy poco del mundo del corazón, ya voy controlando más. Ellos hablan como si todo el mundo supiera todo. Y yo, hay veces que soy muy inquieta y quiero saber. No sé donde está el límite. Me lo ponen ellos cuando me echan esas miradas. Pero si que es verdad que soy muy inquieta y siempre he sido muy preguntona. Y cuanto más sé, más necesidad tengo de saber".
Críticas a Raquel Bollo
"No estoy de acuerdo con Raquel. ¡Por Dios, es insoportable! No para de hablar. Dice 'déjame hablar'. Y ella no deja hablar a nadie. Horrible, es horrible". [...] "No me gusta nada la actitud de Raquel Bollo desde que sale diariamente en 'Sálvame'. Actúa como una prepotente, es grosera y basta. La ignorancia es muy atrevida y ella demuestra que su atrevimiento llega a grados insospechados. De todas formas, pienso que todos los colaboradores no tienen porque tener tanta presencia todos los días y tan asiduamente".
Raquel contesta
"He estado 15 días de vacaciones, no me deje sin trabajo que tengo 3 niños. Vengo no todos días, algunos días. Si me pueden traer algunos más, mejor que mejor. Que a veces soy insoportable, por eso yo no me suelo ver. Llevará razón. Habrá a quien le guste y a quien no".
Críticas a Terelu
"Me gustaría decirle a Terelu: ¿te planteas realmente porque se te acercan tantos yogurines? Piénsalo. Eres famosa. ¿O crees que es por ti misma? No creo, ¿no?" [...] "No es por criticarla porque me parece una persona educada y muy correcta. Únicamente creo que como andaluza que es, no se debía de forzar tanto en pronunciar las eses. Parece que se ve como forzada, entonces debería de tener un habla un poco más natural, como su madre que es una gran profesional". [...] "María Teresa, le pido por favor que no riña a Terelu cuando come en el plató, porque cada día está más guapa y lo hace con un estilo que viva su madre que la parió".
La respuesta de Terelu
"Cuando estoy muy relajada, hablo mucho más andaluz que cuando estoy mas tensa, eso es verdad. Me tendré que corregir. ¿Porque se me acercan yogurines? No lo sé. Respeto su llamada, pero me ha hecho daño. Yo no soy ninguna yogurina y tampoco quiero serlo. En la vida, cada uno llega a la edad que tiene e intenta estar lo mejor posible y eso que te has llevado y eso que has vivido y eso que has aprendido".
Críticas a Chelo
"Mi queja va para Chelo, la nueva. No es esta mujer como yo creía. Yo creía que tenía más carácter y no es así. Kiko Hernández la tiene achantada y encima ella le ríe las gracias. A mí eso no me gusta. Me ha decepcionado muchísimo esta mujer".
Críticas a Mila, Kiko H. y Kiko M.
"Mila se está yendo con los dos Kikos y se está perdiendo. La credibilidad que dice que los demás no tienen, ella la está perdiendo toda. Antes la admiraba, pero ahora se está volviendo igual que ellos dos". [...] "No puedo más con el trío calavera; el formado por el Matamoros, el otro Kiko y la Mila. Son malísimos. Están todo el día haciendo piña y se ponen contra unos, entre ellos, que yo no lo entiendo. Parecen unos matones de colegio; a hacer daño todo el día. ¿Dónde están los límites? ¿Es que nadie va a pararles o qué?"
Sus respuestas
"En que me estoy perdiendo le doy toda la razón", aseguraba Mila, "me siento muy orgullosa de ser amiga de los Kikos y llevarme bien con ellos y puedo asegurar que no tengo ningún mal rollo con mis compañeros. Simplemente es que la mayoría de las veces estoy de acuerdo con ellos. ¿Qué le voy hacer?". "Tiene toda la razón del mundo y se la doy", coincidía Kiko H., "pero esto no es solamente de trabajo, creo que aquí he encontrado dos amigos que voy a tener el resto de mi vida. A ver quien trabaja en la tele y puede decir eso".