Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén, ante los 18 años de Andrea: “No quiere pertenecer a este mundo y ya está”

La colaboradora de ‘Sálvame’ asegura que está “fenomenal” ante la mayoría de edad de su hija. Los medios le esperaban a las puertas de su casa y le preguntaban si Jesulín se había puesto en contacto con su hija pero ella mantiene su postura: “No voy a responder cosas de la niña”.

Andrea ya es mayor de edad. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha convertido en objetivo de los focos, pero ella ha tomado una decisión: no salir en prensa. 
Como nos contó la colaboradora de 'Sálvame', Andrea le ha pedido que no hable ni de ella ni de su familia paterna y Belén así lo hará. Por ello, cuando la prensa le preguntaba a las puertas de su casa cómo lleva la mayoría de edad de su hija respondía con un escueto: "Fenomenal". 
Pero ¿ha llamado Jesulín a Andrea estos días? Belén se mantiene firme: "No quiere pertenecer a este mundo y ya está. No voy a responder cosas de la niña".
Ver más de: