Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén y el juicio con Toño: "Si habéis flipado, vais a flipar tres veces más"

Toño Sanchís ha recurrido la sentencia del juicio que le condenaba a pagar lo que le reclamaba Belén Esteban y la colaboradora de ‘Sálvame’ ha apuntado cuáles van a ser sus movimientos legales: oponerse a al recurso y presentar la ejecución provisional de la sentencia. Pero, además, nos ha desvelado que recibido algo que no esperaba…

Belén Esteban ha explicado en ‘Sálvame’ los pasos que va a dar tras el recurso interpuesto por Toño Sanchís. La colaboradora va a oponerse al recurso de apelación y pedirá “la ejecución provisional de la sentencia”. Sin embargo, para dar ambos pasos debe esperar a que se admita a trámite el recurso interpuesto por el representante.
Además, ha confesado que tres días después de acabar el juicio con Sanchís, recibió algo: “Ha llegado a mi poder algo que no esperaba”. Belén no puede dar detalles pero nos ha advertido: “Si habéis flipado con todo, vais a flipar tres veces más”. Y no solo dirá qué, también cómo se lo han hecho llegar: Al parecer, alguien cercano a Sanchís.
"De mi niña no tiene que hablar"
Por otro lado, Toño ha hablado de Andrea y de su mayoría de edad y Belén se lo ha dejado claro: “De mi niña no tiene que hablar porque el dinero que ha quitado a la madre también es de mi niña”.
Ver más de: