Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban: “Me sentiría mal si hubiera contado la llamada de Campanario tal y como fue, pero no lo he hecho”

Tras intensísimas polémicas, Belén Esteban no pudo evitar su sorpresa cuando vio que María José Campanario la estaba llamando por teléfono, sobre todo, tras la información de Kiko Hernández que relató la supuesta obsesión de la mujer de Jesulín con la colaboradora de ‘Sálvame’.

Belén narró que Mª José le llamó para darle la enhorabuena por lo buena madre que ha sido y también para quedar con ella a solas. Sin embargo, el tono de Mª José alertó a Belén, que decidió avisar a Jesulín de lo sucedido.

Cuando esta llamada se produjo, Mª José estaba ingresada en una clínica de salud mental y por este motivo no paran de surgir críticas contra la colaboradora de ‘Sálvame’, también dentro del programa. Jesús Manuel se queja de que intenten culparle de hablar del estado de salud de Mª José siendo su amiga y recuerda que quien daba la entrevista era Belén.

“A lo mejor me he equivocado, pero no me siento así”, ha asegurado la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha desvelado algo más: “Me sentiría mal si hubiera contado la llamada como fue y no lo voy a hacer, fíjate si soy tonta”. Es más, ha asegurado que si fuera “como otras” habría filtrado el contenido de la conversación a algún compañero para que lo hiciera público, pero tampoco quiere hacerlo.

Ver más de: