Belén Esteban: "9 días antes del juicio, Toño insinuó que hiciésemos platós juntos"

telecinco.es 28/06/2017 19:16

Belén Esteban se sincera en una exclusiva con su amiga Gema López tras la sentencia que le da la razón en su conflicto con Toño Sanchís. Confiesa que se acordó de su padre, que tuvo dudas porque es una persona negativa y que si la sentencia no le hubiera sido favorable, su vida habría cambiado: “Me hubiese planteado hasta dejar la televisión”.

Ya con la sentencia en la mano, desvela que nueve días antes del juicio los abogados de su exrepresentante propusieron algo: “Intentaron ver si se podía llegar a un acuerdo para ver si se podía sacar dinero con entrevistas. Él insinuó que hiciésemos platós de televisión juntos pero dije ¿se ha vuelto loco?”

“He intentado quedarme embarazada, espero lograrlo ahora que estoy más tranquila”

Belén Esteban no escatima en elogios con Miguel, su pareja, quien incluso ofreció su piso para avalarla sin que ella lo supiera. Belén lo rechazó, pero para ella supuso un gran gesto: “El pobre ha soportado mi carácter, no estoy acostumbrada a que me quieran así”.

Es más, ha confesado que durante estos meses ha intentado quedarse embarazada pero no lo ha conseguido: “Espero que ahora que estoy más tranquila lo pueda lograr, para mí sería un sueño”.

Belén Esteban ha tenido que pagar más de 100.000€ en abogados y peritos

Según ha podido saber 'Sálvame', la colaboradora ha tenido que desembolsar una gran suma de dinero para preparar su batalla judicial contra Toño Sanchís y poder así demostrar el dinero que le debe. Al parecer, la colaboradora ha gastado más de 100.000 euros en abogados y peritos.

Patiño: “Toño Sanchís quiso atar de pies y manos a Belén para que jamás pudiese denunciarle”

Por otro lado, María Patiño ha desvelado que cuando en el año 2009 Belén Esteban firmó su contrato de representación con Toño Sanchís, había una cláusula por la que el representante habría estipulado que, de haber problemas, Belén no podría acudir a los tribunales, sino a una corte arbitral. “Toño Sanchís quiso atar de pies y manos a Belén para que jamás pudiese denunciarle en los juzgados”, ha afirmado la periodistas.