Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, la princesa de 'Sálvame'

Belén Esteban, atónita con el mensaje de su chico

¡¡Exclusiva de San Valentín!!

Era lo que menos podía esperar. ‘Sálvame’ celebra el día de los enamorados y ha conseguido que Miguel le mande un mensaje a su chica.

Belén aún no pone fecha de boda, pero tiene claro quién será el padrino

Lo último sobre Belén Esteban

SÁLVAME IN LOVE

Tina, amiga de Belén Esteban: "Su padre es el hombre de su vida"

Las amigas de Belén Esteban le han sorprendido desde el ‘Bar Mosky’, un lugar importante para la colaboradora. ‘Sálvame’ celebra el día del amor y Tina, una de sus amigas, nos ha hablado de los amores de Belén: “El hombre de su vida es su padre"

sus problemas con TOÑO SANCHÍS

Los motivos de sus problemas económicos

En las declaraciones a una conocida publicación, Belén Esteban explica que se ha quedado sin ahorros porque ha tenido que hacer frente a una importante deuda con Hacienda que le está afectando. A esta situación se suma su conflicto judicial con Toño Sanchís, su exrepresentante, que le está costando mucho dinero. 

UN COMENTARIO EN PLATÓ DESATA LA PELEA

Belén, a Laura Fa: "No me gusta la gente que va alcahueteando por detrás"

Laura Fa ha hecho pública una confidencia que contó Belén Esteban y, 24 horas después, la recién estrenada colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado arrepentida: "Fue una metedura de pata".

Las chinchillas de María Patiño en el top de la lista

Belén Esteban presenta su ranking de las mascotas de 'Sálvame'

Belén ha presentado el ranking de las mascotas de 'Sálvame' tras salir la noticia de que Paris Hilton se ha comprado un chigugua de 7.200 euros llamados 'Diamond Baby'. Entre los animales más curiosos que tienen los colaboradores está Kiko Hernández y su gato Pulgas, que duró 20 años y ahora se encuentra disecado. 

EXIGIENDO JUSTICIA

Belén Esteban, de Toño Sanchís: "A la única que le faltan cosas es a mí, la víctima soy yo"

“¿Este programa es de cantar o de teatro del malo?”, se preguntaba Belén Esteban tras escuchar las palabras de Toño Sanchís, que aludía a una mala racha, en ‘Levántate All Stars’ y a las lágrimas de sus padres en plató. La colaboradora ha dejado claro que en esta polémica “la víctima soy yo”.

Belén Esteban, a Lydia: “Tú me llamaste guarra porque decías que no me duchaba”

Belén Esteban ha comenzado discutiendo con Lydia Lozano cuando le ha confesado que ella también opina que Lydia no ha sido una buena compañera para ella, pero que su relación ha mejorado con los años. Con todo esto, ha ido evolucionando la historia y han acabado hablando de cómo han criticado a Belén Esteban cuando estaba en Gran Hermano VIP, mientras que con Mila  Ximénez en 'Supervivientes' no se ha hecho.

Hasta con parche en el ojo, la ‘Fiesta pirata’ de Belén Esteban y su Miguel

Sus looks, las bambalinas de ‘Sálvame’, las charlas con compañeros tras el programa… Belén nos muestra su día a día en ‘Instagram’ pero lo cierto es que no nos deja ver muchas imágenes junto a su pareja, Miguel. Sin embargo, esta vez sí sabemos lo que han hecho este fin de semana. No conocemos el motivo del evento, tampoco el lugar pero sí que han asistido a una fiesta de disfraces.

Nunca ha cobrado tal cantidad

Belén Esteban: “Niego rotundamente que ‘Sálvame Deluxe’ me pagara 90.000€”

La colaboradora de ‘Sálvame’ desmiente la información de ‘Diez Minutos’ sobre sus ingresos y niega “rotundamente” que ‘Sálvame Deluxe’ le pagara 90.000 euros por su última entrevista. Pedía que, si tienen pruebas, las muestren y solicitaba una rectificación.

2º EDICIÓN

Belén Esteban, ganadora de la 'SLVM Fashion Week'

La audiencia votó a través de telecinco.es por su colaborador favorito y, tras el desfile nupcial, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre del colaborador que mejor ha desfilado: ¡Belén Esteban! 

La Reina de 'Sálvame'

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos.

Vacaciones

Las 'Vacaciones en Roma' de Belén Esteban

Si hace poco Belén Esteban viajó con su hija y unas amigas a Londres, la colaboradora ha protanizado ahora sus propias 'Vacaciones en Roma' junto a Miguel.

Los ojos de Belén

Todos los capítulos

Conocer la realidad y el día a día través de la mirada personal de Belén Esteban. Éste es el hilo conductor de 'Los ojos de Belén'.

QUINTO ANIVERSARIO

Andreíta sorprende a Belén Esteban

"Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos. Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho".

Una sorpresa muy especial: 'La Patri'

Jorge Javier conducía a Belén Esteban hasta el plató donde le esperaba una persona especial a quien llevaba sin ver dos años y ella le reconoció antes de verle la cara.

Su separación

Rupturas y reconciliaciones

Repasa la historia de Belén Esteban, su matrimonio, rupturas y reconciliaciones.

Publicidad

5 cosas que podrían pasar si Belén Esteban fuese a 'Supervivientes 2017'

Podría ser una de las concursantes estrella del reality de supervivencia. Así lo dejó caer la propia Belén Esteban hace unos días en ‘Sálvame’, insinuando que podríamos llevarnos una sorpresa. Es inevitable pensar en la cantidad de momentazos que nos podría regalar la Esteban desde Honduras.

¡QUÉ ARTE!

Belén Esteban y Jorge Javier, bailando al son de Isabel Pantoja

Ha comenzado a sonar uno de los temas de Isabel Pantoja en el plató de ‘Sálvame’ y el presentador no se ha podido resistir a sacar a bailar a Belén Esteban. Concretamente uno de los temas más románticos de la tonadillera. 

ENFRENTAMIENTO

La pelea menos 'higiénica' de Belén Esteban y Laura Fa

Las declaraciones de Laura Fa han encendido a los colaboradores. Según Laura, Belén no se lava las manos cuando va al baño y la aludida, atónita, no ha dudado en responder: “... me limpio con papel, no con la mano”. Además, ha dejado caer que si estas son sus exclusivas, a Laura le va a costar mantener la silla en ‘Sálvame’.

Belén Esteban y su "Ay Dios mío"

Belén Esteban se ha mostrado un poco cansada durante el programa y ha explicado que el motivo es lo bien que se lo pasó en la celebración del cumpleaños de su hija Andrea.

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Belén Esteban se encuentra con un roto en su economía

Toño cobraba una comisión del 30%, 20% por representación y 10% por encargarse de los temas de asesoría fiscal y abogados de Belén. No obstante, desde las cuentas de Belén salían todos los meses 700 euros para pagar un asesor fiscal (amigo de Toño), seis veces más de lo que debería. 

Lo último de Belén Esteban

Apasionada, espontánea y siempre polémica, 'La princesa el pueblo' no para de dar titulares.

mostrar

Publicidad