Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, la princesa de 'Sálvame'

Kiko Rivera desmiente que haya retirado su demanda

Kike Calleja comunicaba a Belén Esteban que el DJ había retirado la demanda impuesta por los posibles comentarios que hizo en 'GHVIP', pero el aludido utilizaba su perfil de Twitter para desmentirlo.

Belén, a Kiko Rivera: "Yo con mi verdad voy a todos los lados”

Lo último sobre Belén Esteban

Belén Esteban: "A todos los que decíais que estaba acabada, va por vosotros"

"Sé que me defendiste con uñas y dientes, a veces, por cosas indefendibles, esto era lo menos que podía hacer", decía Belén Esteban a Kiko Hernández, le daba un besito en los labios y decía a cámara: "A todos los que decíais que estaba acabada, va por vosotros".

"La última vez que vi a Miguel fue hace dos sábados, pero ya lo tiene para ella sola"

“Una persona dice que ha estado con Miguel y que su relación empezó dos semanas antes de que terminara ‘GH VIP”, decía Kiko Hernández, Belén Esteban replicaba que no le importa pero se dirigía a esta persona...

Belén Esteban y Rosa Benito se reencuentran

Belén: "Con o sin el voto de Rosa Benito, he ganado 'GH VIP"

Rosa Benito criticó y no defendió a su amiga mientras concursaba y Belén Esteban se declaraba decepcionada. Por ello, las amigas hablaban del asunto.

Belén y Rosa, cara a cara

Las amigas y compañeras se han reencontrado tras tres meses. Era la primera vez que se veían tras la participación de Belén Esteban en 'GH VIP' pero las críticas de Rosa habían provocado la distancia entre ellas.

Belén pide disculpas a Rosa

Rosa estaba molesta por lo que Belén Esteban contó de ella en 'Gran Hermano VIP' de ella. Se refería a la cifra del dinero que tiene que pagar a que Belén dijera que a Rosa le hubiera gustado también concursar.

Belén, a Rosa: "¡Ni que fueras catedrática!"

Belén Esteban, durante su participación en 'GH VIP', contó algo que molestó a Rosa. En concreto, la cifra exacta del dinero que tiene que pagar a Hacienda.

Las amistades de Belén

Mila Ximénez: “No puedo evitar querer a Belén Esteban”

Tras su reencuentro con Belén Esteban en el Deluxe la colaboradora afirma haber hecho una reflexión y pide disculpas.

Raquel: "No entiendo por qué Belén se sintió decepcionada"

Raquel confesaba que no entiende por qué Belén se sintió decepcionada con ella cuando cree que no le ha dado motivo alguno.

Rosa, de Belén: "Ha habido cosas buenas, esto es una tontería"

Rosa Benito se venía abajo por la polémica con su amiga, Belén Esteban. La colaboradora, entre lágrimas, aseguraba que aprecia mucho su amistad con Belén Esteban.

Belén Esteban: "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que Miguel, a mí y a mi hija"

Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame Deluxe'. Allí, se mostraba muy dolida con la traición de Miguel, y no ha podido contenter las lágrimas al hablar de la infidelidad de su exnovio, algo que le ha roto el corazón. Además, la colaboradora se reencontraba con sus compañeros.

La Reina de 'Sálvame'

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos.

Vacaciones

Las 'Vacaciones en Roma' de Belén Esteban

Si hace poco Belén Esteban viajó con su hija y unas amigas a Londres, la colaboradora ha protanizado ahora sus propias 'Vacaciones en Roma' junto a Miguel.

Los ojos de Belén

Todos los capítulos

Conocer la realidad y el día a día través de la mirada personal de Belén Esteban. Éste es el hilo conductor de 'Los ojos de Belén'.

QUINTO ANIVERSARIO

Andreíta sorprende a Belén Esteban

"Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos. Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho".

Una sorpresa muy especial: 'La Patri'

Jorge Javier conducía a Belén Esteban hasta el plató donde le esperaba una persona especial a quien llevaba sin ver dos años y ella le reconoció antes de verle la cara.

Su separación

Rupturas y reconciliaciones

Repasa la historia de Belén Esteban, su matrimonio, rupturas y reconciliaciones.

Publicidad

Mila Ximénez imita a Belén Esteban

Mila Ximénez demostraba que sabe imitar a Belén Esteban con máxima precisión. La colaboradora de 'Sálvame' soltaba las míticas frases de su compañera en 'GH VIP', como "Que te compre el 'Migue' la maleta" o "¡Dinamarca, ahí".

Kiko Hernández: "Belén se ha quitado un peso de encima"

Tras días preocupados por los problemas intestinales de Belén Esteban, Kiko Hernández anunciaba que "por fin ha liberado a Willy": "Belén es ahora una mujer más ligera y ha vuelto a sonreír", decía el colaborador.

Carlota Corredera: "Cerramos filas en torno a Belén, es una de las nuestras"

Carlota transmitía el mensaje de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' y de la dirección de 'Sálvame'. Recordaban que junto a Belén Esteban han pasado momentos difíciles y mostraban su apoyo a la colaboradora.

Lo último de Belén Esteban

Apasionada, espontánea y siempre polémica, 'La princesa el pueblo' no para de dar titulares.

mostrar

Publicidad