Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, la princesa de 'Sálvame'

Kiko Hernández: "Belén Esteban ha tomado la decisión de volver con Miguel"

"Quizá no se lo ha dicho ni al propio Miguel", opina Kiko

Dejando claro que su fuente no es Belén Esteban pero que se trata de "información directa", Kiko Hernández anunciaba que, tras su ruptura con Miguel, habría decidido retomar la relación. "Quizá no se lo ha dicho ni al propio Miguel", apuntaba Kiko, y reiteraba: "Va a perdonar el engaño".

Lo último sobre Belén Esteban

Belén Esteban: "Soy una persona muy fuerte, he salido de cosas peores"

Tras el anuncio de su ruptura, Belén Esteban hablaba por primera vez ante las cámaras. La colaboradora de 'Sálvame' no quería entrar en detalles, sí decía estar bien, asegura que es una persona fuerte y añadía que nunca hablará mal de quien hasta ahora ha sido su pareja.

Belén Esteban, a Mila: “Te admiro como mujer y como madre, nunca te haría daño”

"Si has visto todo lo que ha sucedido y mandas este mensaje, digo públicamente que mereces la pena y que vamos a empezar de cero", decía Mila ximénez tras recibir el mensaje de Belén Esteban que le trasladaba Kiko Hernández.

Tras ganar 'Gran Hermano VIP'

Belén Esteban disfruta de sus ansiadas vacaciones en Benidorm

Ya sabíamos que Benidorm es el destino favorito de Belén Esteban para pasar sus vacaciones y, una vez más, la colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta allí de sus días libres. El programa nos mostraba las imágenes de Belén disfrutando del sol y su estilismo veraniego nos dejaba ver que aún luce su tatuaje.

Belén Esteban: "Me considero amiga de Raquel Bollo hasta la muerte”"

Tras escuchar las últimas declaraciones de Aguasantas y la polémica que han generado, Belén Esteban decidía intervenir en 'Sálvame' para mostrarse del lado de Raquel Bollo. La exconcursante de 'GH VIP' niega que haya traicionado a su amiga y afirma que se responsabilizará de sus palabras pero no de lo que ha dicho.

Belén: "Voy a pedir perdón por lo que he hecho mal, pero no por lo que no he hecho"

Belén Esteban promete que dará explicaciones y que pedirá perdón a los colaboradores de 'Sálvame' a quien haya podido molestar con su comportamiento en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, aclara que también hay cosas que no se han interpretado bien.

Kiko H.: "Belén está un poco preocupada porque ha visto lo que se ha generado"

Belén Esteban ha sido la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ y, con su salida del reality, ha empezado a conocer las opiniones y críticas que su paso por Guadalix de la Sierra ha generado. Kiko Hernández ha podido hablar con ella y nos cuenta cómo está: “Está un poco decepcionada por lo que le han contado con algunos compañeros pero quiere ver los vídeos y no generar una opinión de oídas”.

Jorge Javier: "Mi mejor defensa para Belén Esteban ha sido mi silencio"

Raúl Prieto acusaba a Jorge Javier Vázquez, a través del pinganillo, de haber sido muy crítico con Belén Esteban. El presentador decidía responderle en directo y argumentar que su mejor defensa ha sido el silencio porque él no defendería determinados comportamientos por motivos éticos y profesionales.

La Reina de 'Sálvame'

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos.

Vacaciones

Las 'Vacaciones en Roma' de Belén Esteban

Si hace poco Belén Esteban viajó con su hija y unas amigas a Londres, la colaboradora ha protanizado ahora sus propias 'Vacaciones en Roma' junto a Miguel.

Los ojos de Belén

Todos los capítulos

Conocer la realidad y el día a día través de la mirada personal de Belén Esteban. Éste es el hilo conductor de 'Los ojos de Belén'.

QUINTO ANIVERSARIO

Andreíta sorprende a Belén Esteban

"Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos. Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho".

Una sorpresa muy especial: 'La Patri'

Jorge Javier conducía a Belén Esteban hasta el plató donde le esperaba una persona especial a quien llevaba sin ver dos años y ella le reconoció antes de verle la cara.

Su separación

Rupturas y reconciliaciones

Repasa la historia de Belén Esteban, su matrimonio, rupturas y reconciliaciones.

Publicidad

Mila Ximénez imita a Belén Esteban

Mila Ximénez demostraba que sabe imitar a Belén Esteban con máxima precisión. La colaboradora de 'Sálvame' soltaba las míticas frases de su compañera en 'GH VIP', como "Que te compre el 'Migue' la maleta" o "¡Dinamarca, ahí".

Kiko Hernández: "Belén se ha quitado un peso de encima"

Tras días preocupados por los problemas intestinales de Belén Esteban, Kiko Hernández anunciaba que "por fin ha liberado a Willy": "Belén es ahora una mujer más ligera y ha vuelto a sonreír", decía el colaborador.

Carlota Corredera: "Cerramos filas en torno a Belén, es una de las nuestras"

Carlota transmitía el mensaje de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' y de la dirección de 'Sálvame'. Recordaban que junto a Belén Esteban han pasado momentos difíciles y mostraban su apoyo a la colaboradora.

Belén Esteban: "¿Qué van a ser gases? ¡Lo que tengo son kilos!"

Kiko Matamoros apuntaba que en las redes se especulaba con que estuviera embarazada y 'Sálvame' emitía que La Vanguardia también se lo preguntaba. Sin embargo, ella negaba y Kiko Hernández le preguntaba: "¿No serán gases?"; "¿Qué gases? ¡Lo que tengo son kilos!"

Lo último de Belén Esteban

Apasionada, espontánea y siempre polémica, 'La princesa el pueblo' no para de dar titulares.

mostrar

Publicidad