Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, la princesa de 'Sálvame'

Las diferencias de las vacaciones de Belén Esteban y Toño Sanchís

Parece que a Belén le están sentando fenomenal las merecidas vacaciones que está pasando con su gente en Benidorm. Besos con su Migue, tardes de playa y cenas acompañada con las personas que más quiere la están reponiendo de energía. Mientras, Toño Sanchís está en Cádiz con su familia, haciendo surf como aparenta en las fotografías que ha subido a sus redes sociales y pasando unos días bajo el sol a pesar de que no se le note.

Lo último sobre Belén Esteban

EXIGIENDO JUSTICIA

Belén Esteban, de Toño Sanchís: "A la única que le faltan cosas es a mí, la víctima soy yo"

“¿Este programa es de cantar o de teatro del malo?”, se preguntaba Belén Esteban tras escuchar las palabras de Toño Sanchís, que aludía a una mala racha, en ‘Levántate All Stars’ y a las lágrimas de sus padres en plató. La colaboradora ha dejado claro que en esta polémica “la víctima soy yo”.

Belén Esteban, a Lydia: “Tú me llamaste guarra porque decías que no me duchaba”

Belén Esteban ha comenzado discutiendo con Lydia Lozano cuando le ha confesado que ella también opina que Lydia no ha sido una buena compañera para ella, pero que su relación ha mejorado con los años. Con todo esto, ha ido evolucionando la historia y han acabado hablando de cómo han criticado a Belén Esteban cuando estaba en Gran Hermano VIP, mientras que con Mila  Ximénez en 'Supervivientes' no se ha hecho. Paz Padilla ha tenido que poner un poco de orden en el plató y ha admitido que a Belén "se le dio por todos lados" y a Mila "ni un tercio".

Hasta con parche en el ojo, la ‘Fiesta pirata’ de Belén Esteban y su Miguel

Sus looks, las bambalinas de ‘Sálvame’, las charlas con compañeros tras el programa… Belén nos muestra su día a día en ‘Instagram’ pero lo cierto es que no nos deja ver muchas imágenes junto a su pareja, Miguel. Sin embargo, esta vez sí sabemos lo que han hecho este fin de semana. No conocemos el motivo del evento, tampoco el lugar pero sí que han asistido a una fiesta de disfraces.

Belén Esteban, a Toño Sanchís: “Un amigo tuyo me ha dicho que quieres hablar conmigo”

Tras el último blog de Toño Sanchís, Belén Esteban asegura que no se va a enfadar ni a irritar porque sabe “qué ha pasado”. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ desvelaba algo: “No te quiero ver, un amigo tuyo me ha dicho que quieres hablar conmigo, no quiero hablar contigo Toño, no tengo nada que hablar”.

Nunca ha cobrado tal cantidad

Belén Esteban: “Niego rotundamente que ‘Sálvame Deluxe’ me pagara 90.000€”

La colaboradora de ‘Sálvame’ desmiente la información de ‘Diez Minutos’ sobre sus ingresos y niega “rotundamente” que ‘Sálvame Deluxe’ le pagara 90.000 euros por su última entrevista. Pedía que, si tienen pruebas, las muestren y solicitaba una rectificación.

¿Suenan campanas de boda?

Belén, al enterarse de que Miguel quiere casarse con ella: "¡Ay, que te como!"

Kiko Hernández contaba que le preguntó a Míguel si se casaría con Belén y que este no se lo negó. Además parece que también quiere tener descendencia con ella. “¡Ay, que te como!”, decía Belén Esteban y decía: “Os digo que vayáis preparando los trajes”.

Polémica entre Belén y A. Portero

Belén: "Yo tengo mis armas, ella tiene las suyas”

“Ella que me demande que yo me sabré defender”, comentaba la colaboradora de ‘Sálvame’ y continuaba: “Yo tengo mis armas, ella tiene las suyas”.

No quiere ninguna vinculación

Belén, a Toño: "Lo siento por el niño pero quítame de madrina"

Hay una nueva polémica entre Belén y Toño, parece ser que el exrepresentante quiere quitar a la colaboradora de madrina de uno de sus hijos. Belén ha lamentado mucho esta decisión porque quiere mucho a sus hijos y el día de mañana hablara con su ahijado por este motivo.

Belén Esteban: "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que Miguel, a mí y a mi hija"

Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame Deluxe'. Allí, se mostraba muy dolida con la traición de Miguel, y no ha podido contenter las lágrimas al hablar de la infidelidad de su exnovio, algo que le ha roto el corazón. Además, la colaboradora se reencontraba con sus compañeros.

2º EDICIÓN

Belén Esteban, ganadora de la 'SLVM Fashion Week'

La audiencia votó a través de telecinco.es por su colaborador favorito y, tras el desfile nupcial, Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre del colaborador que mejor ha desfilado: ¡Belén Esteban! 

La Reina de 'Sálvame'

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos.

Vacaciones

Las 'Vacaciones en Roma' de Belén Esteban

Si hace poco Belén Esteban viajó con su hija y unas amigas a Londres, la colaboradora ha protanizado ahora sus propias 'Vacaciones en Roma' junto a Miguel.

Los ojos de Belén

Todos los capítulos

Conocer la realidad y el día a día través de la mirada personal de Belén Esteban. Éste es el hilo conductor de 'Los ojos de Belén'.

QUINTO ANIVERSARIO

Andreíta sorprende a Belén Esteban

"Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos. Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho".

Una sorpresa muy especial: 'La Patri'

Jorge Javier conducía a Belén Esteban hasta el plató donde le esperaba una persona especial a quien llevaba sin ver dos años y ella le reconoció antes de verle la cara.

Su separación

Rupturas y reconciliaciones

Repasa la historia de Belén Esteban, su matrimonio, rupturas y reconciliaciones.

Publicidad

Belén Esteban y su "Ay Dios mío"

Belén Esteban se ha mostrado un poco cansada durante el programa y ha explicado que el motivo es lo bien que se lo pasó en la celebración del cumpleaños de su hija Andrea.

PROBLEMAS ECONÓMICOS

Belén Esteban se encuentra con un roto en su economía

Toño cobraba una comisión del 30%, 20% por representación y 10% por encargarse de los temas de asesoría fiscal y abogados de Belén. No obstante, desde las cuentas de Belén salían todos los meses 700 euros para pagar un asesor fiscal (amigo de Toño), seis veces más de lo que debería. 

Mila Ximénez imita a Belén Esteban

Mila Ximénez demostraba que sabe imitar a Belén Esteban con máxima precisión. La colaboradora de 'Sálvame' soltaba las míticas frases de su compañera en 'GH VIP', como "Que te compre el 'Migue' la maleta" o "¡Dinamarca, ahí".

Carlota Corredera: "Cerramos filas en torno a Belén, es una de las nuestras"

Carlota transmitía el mensaje de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' y de la dirección de 'Sálvame'. Recordaban que junto a Belén Esteban han pasado momentos difíciles y mostraban su apoyo a la colaboradora.

Lo último de Belén Esteban

Apasionada, espontánea y siempre polémica, 'La princesa el pueblo' no para de dar titulares.

mostrar

Publicidad