Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, la princesa de 'Sálvame'

Belén Esteban: "En ese momento me sentía así"

Belén Esteban, entre lágrimás, se quejaba de lo que Olvido Hormigos ha dicho de ella: “Ella lo pasó mal, yo lo pasé mal, pero Súper, que tenga que decir algo en contra de mí y diga con todo lo que yo cobro… ¿quién sabe lo que yo cobro?”. Además, estaba molesta con las palabras de Ares y respondía a su compañera.

Kiko: "Tengo contacto con todos los miembros de la familia de Belén"

Lo último sobre Belén Esteban

Jorge Javier: "Mi mejor defensa para Belén Esteban ha sido mi silencio"

Raúl Prieto acusaba a Jorge Javier Vázquez, a través del pinganillo, de haber sido muy crítico con Belén Esteban. El presentador decidía responderle en directo y argumentar que su mejor defensa ha sido el silencio porque él no defendería determinados comportamientos por motivos éticos y profesionales.

Carlota Corredera: "Cerramos filas en torno a Belén porque es una de las nuestras"

Carlota Corredera transmite el mensaje de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' y de la dirección de 'Sálvame'. Recuerdan que junto a Belén Esteban han pasado momentos difíciles por lo que están seguros de que este también pasará, muestran su apoyo a la colaboradora porque “es de las nuestras” y mandaban un mensaje a su familia, recordando que jamás han pedido que se intervenga de un modo otro.

Belén: "Quiero que la gente vea que he contado la verdad"

La colaboradora afirmaba que no entra en el concurso por dinero sino para demostrar que todo lo que ha contado es cierto y que "GH Vip' es un peldaño más".

La despedida de Belén Esteban antes de entrar a 'GH Vip'

'Sálvame' ha querido obsequiar a Belén Esteban con dos regalos para que le den fuerza en 'Gran Hermano VIP'. La colaboradora, emocionada, abría los presentes: un pijama y una bandera.

Belén se emociona y llora al pensar que no verá a Andreíta

La colaboradora se emocionaba al pensar en Andreíta: "Cuando entre ahí dejaré fuera todo lo que tengo. Ahora mi vida es muy estable y feliz pero dejo atrás lo más importante".

Belén, solidaria

Belén Esteban ayudará a Mónica a pagar los audífonos que su hijo necesita

Mónica nos contaba que, poco después de nacer, detectaron que su hijo Gilbert padecía una sordera de casi el 90%. El pequeño necesita unos audífonos especiales pero no pueden afrontarlo económicamente. Mónica ha podido pagar ya parte del dinero y Belén Esteban, emocionada, se ofrecía a costear los 3.000 euros que faltaban.

¡Belén quiere casarse con Miguel!

Belén Esteban ha confesado que le gustaría volver a casarse y lanzaba desde el plató una indirecta a Miguel. Y es que la colaboradora está muy enamorada de su chico: "A mí me tocó la lotería cuando encontré a Miguel. Es una persona muy importante, lo es todo para mí".

Belén Esteban y su novio Miguel, juntos por primera vez en un acto público

Después de haberse estrenado en varias ciudades españolas, 'Miguel de Molina al desnudo', la primera obra teatral producida por Jorge Javier Vázquez y su productora, llega a Madrid. El presentador estuvo arropado por muchos de sus amigos, entre los que destacó la presencia de Belén Estaban y su novio, Miguel Marcos, que acudían juntos y de la mano por primera vez a un acto público.

La Reina de 'Sálvame'

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos.

Vacaciones

Las 'Vacaciones en Roma' de Belén Esteban

Si hace poco Belén Esteban viajó con su hija y unas amigas a Londres, la colaboradora ha protanizado ahora sus propias 'Vacaciones en Roma' junto a Miguel.

Los ojos de Belén

Todos los capítulos

Conocer la realidad y el día a día través de la mirada personal de Belén Esteban. Éste es el hilo conductor de 'Los ojos de Belén'.

QUINTO ANIVERSARIO

Andreíta sorprende a Belén Esteban

"Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos. Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho".

Una sorpresa muy especial: 'La Patri'

Jorge Javier conducía a Belén Esteban hasta el plató donde le esperaba una persona especial a quien llevaba sin ver dos años y ella le reconoció antes de verle la cara.

Su separación

Rupturas y reconciliaciones

Repasa la historia de Belén Esteban, su matrimonio, rupturas y reconciliaciones.

Publicidad

Kiko Hernández: "Belén se ha quitado un peso de encima"

Tras días preocupados por los problemas intestinales de Belén Esteban, Kiko Hernández anunciaba que "por fin ha liberado a Willy": "Belén es ahora una mujer más ligera y ha vuelto a sonreír", decía el colaborador.

'Salvame' hace creer a Belén que hay proyectiles debajo de su casa

Un actor disfrazado de militar se presentó en casa de la colaboradora para notificarle el suceso, y Belén se negó en rotundo a coger la carta que la obligaba a dejar su casa en un plazo máximo de 72 horas. Preocupada por dónde pasaría las Navidades con su familia, la colaboradora fue capaz de arriesgarse porque "si explota una bomba, que explote", decía.

Belén da las gracias a Jorge Javier

'Sálvame' repasaba las declaraciones que publica '¡QMD!' de Jorge Javier Vázquez, que ha concedido una entrevista a Kiko Hernández. Parece que no todos los colaboradores reciben halagos por parte del presentador pero Belén tenía claro lo que quería decirle.

Belén Esteban: "¿Qué van a ser gases? ¡Lo que tengo son kilos!"

Kiko Matamoros apuntaba que en las redes se especulaba con que estuviera embarazada y 'Sálvame' emitía que La Vanguardia también se lo preguntaba. Sin embargo, ella negaba y Kiko Hernández le preguntaba: "¿No serán gases?"; "¿Qué gases? ¡Lo que tengo son kilos!"

Lo último de Belén Esteban

Apasionada, espontánea y siempre polémica, 'La princesa el pueblo' no para de dar titulares.

mostrar

Publicidad