Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

Belén Esteban, la princesa de 'Sálvame'

'Sálvame' recuerda a Belén Aguilar, subdirectora del 'Deluxe'

Falleció por un cáncer tras tres años de lucha

Belén Aguilar, subdirectora del ‘Deluxe’, falleció el sábado a los 43 años tras tres años de lucha contra el cáncer. Los colaboradores de 'Sálvame' se mostraban muy afectados por la pérdida y le dedicaban unas emotivas palabras. “Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía”, comentaba Belén Esteban, al principio del programa, como homenaje a su compañera.

Campanario, a Belén: “Espero que todo vaya al cauce que tenía que haber ido desde el principio”

Mª José Campanario confirmaba que ha hablado con Belén Esteban en un par de ocasiones y que la conversación fue “fenomenal”. Aseguraba que su puerta “siempre ha estado abierta” y, a petición de Kike Calleja, aprovechaba para lanzarle un mensaje a la colaboradora de ‘Sálvame’.

Belén Esteban: "Ni estoy embarazada ni estoy en tratamiento"

“El único tratamiento que tengo es el del azúcar”, decía Belén Esteban en alusión a las informaciones que apuntan a que la colaboradora de ‘Sálvame’ se está sometiendo a un tratamiento para quedarse embarazada. La colaboradora lanzaba un mensaje dirigido tanto a su hija como a su pareja: “Andrea, que ni estoy embarazada ni en tratamiento, tranquila, que eres mi niña y Miguel, no te asustes".

Polémica con Toño Sanchís

“He recibido un burofax donde me piden que no hable de Toño Sanchís”

Ha recibido un burofax de Toño Sanchís y otro de otra persona, que también se lo ha remitido a ‘Sálvame’ a y la productora.

Belén, de T. Sanchís: “Quiero que haya un reconocimiento de deuda”

Belén aseguraba que fue Lorena quien le dio los papeles que llevaba reclamando meses al representante por lo que quería ponerle las cosas “fáciles”.

Fran Álvarez: “Belén de tonta no tiene un pelo, tenía que saber lo que ganaba en su programa”

“Belén de tonta no tiene un pelo y tenía que saber lo que ganaba en su programa”, decía Fran Álvarez en una entrevista que ha hecho para la revista ‘QMD!’.

Belén: “Parece que soy el verdugo y los demás las víctimas”

Muando habla de Toño Sanchís se refiere a su experiencia personal y no a la de otras personas que cuentan lo que les ha sucedido con el representante.

Lo último sobre Belén Esteban

Contesta a los rumores

Belén Esteban, a Fran Álvarez: "Cada mes tiene que decir algo para salir en televisión"

Hasta 'Sálvame' llegaba un pasaporte de Fran y unas fotos de Belén. El exmarido de la colaboradora aseguraba que lo perdió hace cinco años y que fue Belén quien lo llevaba. Belén Esteban intervenía en directo telefónicamente para desmentir que ella tuviera el pasaporte y se dirigía a su ex: "Cada mes tiene que salir con alguna historia".

Belén Esteban: "A todos los que decíais que estaba acabada, va por vosotros"

"Sé que me defendiste con uñas y dientes, a veces, por cosas indefendibles, esto era lo menos que podía hacer", decía Belén Esteban a Kiko Hernández, le daba un besito en los labios y decía a cámara: "A todos los que decíais que estaba acabada, va por vosotros".

Belén Esteban: "Ni Jesulín ni Fran me han dado lo que Miguel, a mí y a mi hija"

Belén Esteban reaparecía en 'Sálvame Deluxe'. Allí, se mostraba muy dolida con la traición de Miguel, y no ha podido contenter las lágrimas al hablar de la infidelidad de su exnovio, algo que le ha roto el corazón. Además, la colaboradora se reencontraba con sus compañeros.

La Reina de 'Sálvame'

¡Belén Esteban es la reina de 'Sálvame'!

En Telecinco.es hemos registrado un total de 526.534 votos de los que Belén Esteban ha conseguido un 66% La colaboradora de 'Sálvame' se convierte así en la reina del programa frente a Rosa Benito, que ha conseguido 177.000 votos.

Vacaciones

Las 'Vacaciones en Roma' de Belén Esteban

Si hace poco Belén Esteban viajó con su hija y unas amigas a Londres, la colaboradora ha protanizado ahora sus propias 'Vacaciones en Roma' junto a Miguel.

Los ojos de Belén

Todos los capítulos

Conocer la realidad y el día a día través de la mirada personal de Belén Esteban. Éste es el hilo conductor de 'Los ojos de Belén'.

QUINTO ANIVERSARIO

Andreíta sorprende a Belén Esteban

"Mamá, que te quiero mucho y gracias por todos los momentos que me has dado, los buenos y los malos. Eres la mejor madre del mundo para mí, te quiero mucho".

Una sorpresa muy especial: 'La Patri'

Jorge Javier conducía a Belén Esteban hasta el plató donde le esperaba una persona especial a quien llevaba sin ver dos años y ella le reconoció antes de verle la cara.

Su separación

Rupturas y reconciliaciones

Repasa la historia de Belén Esteban, su matrimonio, rupturas y reconciliaciones.

Publicidad

Belén Esteban disfrutando de sus vacaciones en Benidorm

Belén mandaba las fotos de sus vacaciones en Benidorm para que no le persiga la prensa. La colaboradora y su hija han decidido unirse a la moda de los bikinis de neopreno y nos ha mandado las fotos luciendo cuerpazo.

Mila Ximénez imita a Belén Esteban

Mila Ximénez demostraba que sabe imitar a Belén Esteban con máxima precisión. La colaboradora de 'Sálvame' soltaba las míticas frases de su compañera en 'GH VIP', como "Que te compre el 'Migue' la maleta" o "¡Dinamarca, ahí".

Carlota Corredera: "Cerramos filas en torno a Belén, es una de las nuestras"

Carlota transmitía el mensaje de la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' y de la dirección de 'Sálvame'. Recordaban que junto a Belén Esteban han pasado momentos difíciles y mostraban su apoyo a la colaboradora.

Lo último de Belén Esteban

Apasionada, espontánea y siempre polémica, 'La princesa el pueblo' no para de dar titulares.

mostrar

Publicidad