Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko H.: "Campanario ha hecho un desvío a mi teléfono de todas sus llamadas"

Es, sin duda, lo más raro que le ha pasado a Kiko Hernández con Mª José Campanario. Tras el último programa, empezó a recibir llamadas cada cinco minutos de números desconocidos, todos preguntaban por Mª José, empezó a sospechar y confirmó sus dudas cuando le llamó Remedios Torres, madre de Campanario.

Pero es más, ha visto cómo otros periodistas decían en directo que iban a llamar a Mª José Campanario pero era su teléfono el que sonaba ¿conclusión? “Campanario ha hecho un desvío a mi teléfono de todas sus llamadas”, ha afirmado el colaborador que no sabe si se trata de un error o qué ha sucedido. Lo que sí sabe es que su teléfono solo suena cuando el de Mª José está apagado.

Ver más de: