Carlota: “He recuperado las riendas de mi vida, la comida ya no manda, mando yo"

telecinco.es 18/05/2017 20:17

“Estoy muy emocionada, pero son lágrimas de alegría”, ha dicho Carlota Corredera nada más bajar las escaleras tras ver el vídeo que le han dedicado sobre la publicación de su primer libro, 'Tú también puedes'.

En él, la primera imagen que vemos es una foto de su más tierna infancia: “Podría ser Alba porque tiene un aire conmigo importante, pero soy yo”, ha explicado la presentadora y es que en el libro, además de abrirse “en canal”, Carlota ha ilustrado sus palabras con imágenes de todos sus cambios físicos.

Empezó a presentar tan solo tres meses después de dar a luz. En ese momento tenía una talla 60 y ahora una 42 y ha explicado que la televisión ha sido una motivación para ella: "Viendo las imágenes, siento agradecimiento porque en La Fábrica de la Tele apostaron por mí, Mediaset dio luz verde y creo que si no llego a tener esa oportunidad de ponerme delante de la cámara y me hubiera quedado en casa, a lo mejor seguiría teniendo esa imagen”.

Eso sí, deja claro que no rechaza esa imagen: “Estoy muy orgullosa porque supuso mi sueño de ser madre y solo por eso ha valido la pena”. Carlota se propuso recuperar su salud con un peso saludable y lo ha conseguido: “He recuperado las riendas de mi vida, la comida ya no manda, ahora mando yo”.