Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fraile confirma a Sálvame que la Duquesa de Alba se casará en Ibiza

'Sálvame' tenía una pista sobre el lugar y la fecha en la que podría tener lugar la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez y, tirando del hilo, llegaron a un fraile de la Iglesia de San Telmo en Ibiza quien, con sus palabras, da respuesta a las incógnitas: "De momento, yo estuve con ella ayer y me dijo que se casaba en septiembre" pero, cuando repetía la frase, es le escapaba una palabra que nos desvelaba el lugar: "Aquí".
Desde que se conociera la relación de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se ha hablado de boda constantemente. Pero las polémicas con los hijos de Doña Cayetana y, al parecer, el reparto del patrimonio del ducado de Alba ponían obstáculos a que esta relación acabara en boda, unos dificultades que parecen haber desaparecido desde que la Duquesa de Alba repartiera su herencia.

Desde entonces, parece que el enlace está cerca. Todo son especulaciones sobre el lugar y la fecha del enlace, la prensa vigila los Palacios de Dueñas y Liria a la espera de movimientos que den a entender la cercanía de la boda, pero Sálvame cree tener las respuestas a estas incógnitas. Un equipo de investigación del programa se ha puesto en contacto con un fraile de la Iglesia de San Telmo en la isla y de la conversación se deducen las respuestas a estos interrogantes.

"Le llamamos de Telecinco", comenzaba diciendo el equipo de investigación de Sálvame, "creemos que la Duquesa de Alba se va a casar en esa parroquia", continuaba y, el fraile respondía primero: "Yo estuve con ella ayer y me dijo que se casaba aquí en septiembre", añade que durante la conversación "estuve hablando con ella y dándole ánimos y si lo tiene todo arreglado pues el amor es infinito". Añade además que la Duquesa de Alba, "Estuvo hablando con el hermano sacristán de San Telmo y que le notificó que para septiembre pues, iban a casarse". Además, el fraile añade que durante su conversación vio a Doña Cayetana como una persona "muy sencilla, muy agradable" y afirma que "se da todo a la gente".

El reportero del programa Juanjo Perona, hacía guardia ante la Iglesia de San Telmo y cuál no fue su sorpresa cuando, allí aparcado, encontraron el coche de la Duquesa de Alba, no sabemos si para hacer compras dado que se encuentra en un lugar comercial o para ultimar detalles en la parroquia. Añadía además que la autoría de la exclusiva, "ha sido una exclusiva ofrecida por nuestro compañero y coordinador Saúl Ortiz".