Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

La transcripción de la segunda parte

El contenido de la cámara oculta al marido de Belén Esteban, Fran Álvarez

Sálvame desvela la segunda parte de la cámara oculta grabada a Fran Álvarez por Rocío, hermana de la presunta amante del marido de Belén Esteban. En la transcripción de la conversación entre ambos se puede leer que Rocío dedica una serie de descalificativos a la co - presentadora de 'Sálvame' mientras él no se pronuncia. Sin embargo, Kiko Hernández tiene la explicación y es que, según el colaborador, Rocío dice todo esto mientras Fran está lejos por lo que no escucha lo que Rocío está diciendo sobre su mujer.

Habíamos escuchado la primera parte pero ahora 'Sálvame' desvela más contenido de la cámara oculta a Fran Álvarez. Una cámara realizada por Rocío, hermana de la presunta amante del marido de Belén Esteban. Esta es la transcripción de la segunda parte de la cinta:

Rocío: "Siéntate a tomarte algo hombre"

Fran Álvarez: "Estoy trabajando"

Rocío: "¡Qué currante estás hecho!"

Rocío: ¡Qué fuerte!"

Fran Álvarez: "Me han ofrecido 200.00 euros pero no creo que vaya".

Rocío:  "Quédate con mi hermana tío es lo que tienes que hacer"

Fran Álvarez: "No me quiere".

Rocío:  "¿Que no te quiere? Pues mira qué idiota".

Rocío: "200.000 euros, 200.000 euros que te dan y la otra z... no le deja. Vamos, soy yo, y le arranco la melena y le pongo la nariz de sombrero. Qué hija de puta, 200.000 euros. ¡Es una hija de la gran puta!".

Rocío:  "Lo que me parece muy mal es (...) que no te deje ir a la isla esa, y ella sí puede estar bailando por ahí, que no sabe ni bailar, parece un pato mareao. Que da una vuelta y se marea la giliplloas. Dile que se ponga biodramina de mi parte, la subnormal".

Esta conversación parece indicar que Fran Álvarez no defiende a su mujer ante las acusaciones de Rocío. Sin embargo, Kiko Hernández dice tener la explicación y es que, según el colaborador, Rocío hace esta grabación con una cámara mirando a la barra, no se ve a la gente, por lo que asegura que mientras Rocío dedica estas palabras a la co - presentadora de 'Sálvame "Fran está lejos, mientras Rocío dice eso puede estar en el almacen cogiendo las coca - colas".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

¡Hazte con ellas!

Participa y podrás ganar un pack de joyas “Sálvame by Belén Esteban”

Belén Esteban ha lanzado una colección de joyas junto con la firma gallega Platacero. Queremos que luzcas ideal en las próximas fiestas y por eso hemos organizado este concurso en el que regalamos joyas de la colección 'Sálvame by Belén Esteban.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad