Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El contenido de la cámara oculta al marido de Belén Esteban, Fran Álvarez

Sálvame desvela la segunda parte de la cámara oculta grabada a Fran Álvarez por Rocío, hermana de la presunta amante del marido de Belén Esteban. En la transcripción de la conversación entre ambos se puede leer que Rocío dedica una serie de descalificativos a la co - presentadora de 'Sálvame' mientras él no se pronuncia. Sin embargo, Kiko Hernández tiene la explicación y es que, según el colaborador, Rocío dice todo esto mientras Fran está lejos por lo que no escucha lo que Rocío está diciendo sobre su mujer.
Habíamos escuchado la primera parte pero ahora 'Sálvame' desvela más contenido de la cámara oculta a Fran Álvarez. Una cámara realizada por Rocío, hermana de la presunta amante del marido de Belén Esteban. Esta es la transcripción de la segunda parte de la cinta:
Rocío: "Siéntate a tomarte algo hombre"
Fran Álvarez: "Estoy trabajando"
Rocío: "¡Qué currante estás hecho!"
Rocío: ¡Qué fuerte!"
Fran Álvarez: "Me han ofrecido 200.00 euros pero no creo que vaya".
Rocío:  "Quédate con mi hermana tío es lo que tienes que hacer"
Fran Álvarez: "No me quiere".
Rocío:  "¿Que no te quiere? Pues mira qué idiota".
Rocío: "200.000 euros, 200.000 euros que te dan y la otra z... no le deja. Vamos, soy yo, y le arranco la melena y le pongo la nariz de sombrero. Qué hija de puta, 200.000 euros. ¡Es una hija de la gran puta!".
Rocío:  "Lo que me parece muy mal es (...) que no te deje ir a la isla esa, y ella sí puede estar bailando por ahí, que no sabe ni bailar, parece un pato mareao. Que da una vuelta y se marea la giliplloas. Dile que se ponga biodramina de mi parte, la subnormal".
Esta conversación parece indicar que Fran Álvarez no defiende a su mujer ante las acusaciones de Rocío. Sin embargo, Kiko Hernández dice tener la explicación y es que, según el colaborador, Rocío hace esta grabación con una cámara mirando a la barra, no se ve a la gente, por lo que asegura que mientras Rocío dedica estas palabras a la co - presentadora de 'Sálvame "Fran está lejos, mientras Rocío dice eso puede estar en el almacen cogiendo las coca - colas".