Sálvame Sálvame Lady España Ambiciones y reflexiones
pixel

El hijo del colaborador de 'Sálvame' lo niega todo

Diego Matamoros, tras su detención: “Confío en la justicia"

Fue detenido por la Guardia Civil

Su expareja, Tanit Grande, asegura haber sido agredida

Diego Matamoros ha sido detenido por la Guardia Civil tras la denuncia que presentó su expareja y madre de su hija, Tanit Grande, que asegura haber sido agredida. Diego lo niega todo, asegura que se encuentra "fatal" y añade: "Nada es verdad". Sin embargo, Mila Ximénez anuncia que Tanit ha ampliado la denuncia con un nuevo parte de lesiones, que aportará en la vista que mantenderán este martes 14 de marzo.

Tanit Grande ha denunciado a su expareja , Diego Matamoros, por agresión. Al parecer, cuando Tanit regresaba de viaje con su actual pareja, encontró a Diego al llegar a su casa y en ese momento se habría producido la agresión.

La joven presentó un parte de lesiones y la Guardia Civil detuvo a Diego Matamoros en su casa de Boadilla del Monte pasadas las cinco de la madrugada y pasó a disposición judicial. Ahora, Diego está en libertad, el juzgado ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros y también le ha prohibido ponerse en contacto con Tanit. 


Ahora, Diego Matamoros está a la espera de la vista que se va a celebrar este martes 14 de marzo. El hijo de Kiko Matamoros respondía ante las cámaras cuando se dirigía a hablar con su abogado. Diego ha asegurado encontrarse "fatal" y lo ha negado todo: "Confío plenamente en la justicia y en que todo se va a resolver a mi favor, es una losa muy difícil de levantar pero confío en que pronto se pueda solucionar todo".

Sin embargo, según Mila Ximénez, Tanit ha ampliado la demanda que interpuso y ha presentado un nuevo "parte de lesiones" que aportará en la vista judicial de este martes.

Tanit, licenciada en psicología, nunca ha hablado con la prensa, tampoco cuando era pareja de Diego, y siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación. Ambos son padres de una niña. 


Kiko Matamoros: "Hay cosas que me cuesta creer"

“Ni avalo ni aplaudo comportamientos de mis hijos que no sean los correctos y vale para todo y para todos”, ha asegurado  Kiko Matamoros, que añade: “Si mi hijo ha obrado mal, pues  tendrá que apechugar con las consecuencias”. 

Aclarada su postura, el colaborador de  ‘Sálvame’ ha explicado que hay un proceso judicial  “en el que tienen que ser oídas todas las partes”, afirma que hay testigos y que hay las versiones que se han dado  “son contradictorias”. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

‘Vente conmigo’ es el tema de Las Migas que nos acompaña esta semana en el programa

Las Migas, un cuarteto formado por Alba Carmona (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín), serán las encargadas de despedir el programa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad